albertocoupe90 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 wenas primero de todo me presento soy alberto de bcn y hace 2 meses me kede con un coupe que tambien vendian por este foro es el 2.0 160cv 20v quatro, el tema es que lo kiero para tandas y me gustaria que tirara un poko mas, ya ke es muy pesado. y que economicamente estuviera bien. que me recomendais? un saludo Responder
koldost Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 complicada esta la cosa. yo tb ando mirando para potenciarlo y para estos coches poca cosa hay. aparte x supuesto, q es atmosferico. - admision con una buena toma de aire - linea de escape de 2.5" o 3", el problema viene que los silenciosos no hay de esas medidas - arboles con mas cruce - reprogramacion para optimizar todo. tb te puedes liar con inyectores mas grandes, compresor o turbo, retocar la culata........ todo depende del presupuesto q tengas. casi te es mejor, aligerar peso, q potenciar el coche. x ejem, el capo de carbono le quitara unos cuantos kg de encima. lo mismo con unas llantas mas ligersa, las ultraleggera x ejem vienen a pesar unos 7kg, frente a los 13 o 15 kg q pueden pesar las de origen. quitar asientos traseros, la rueda de repuesto. tb si mueves la bateria hacia atras repartes el peso un poco mas. yo tengo el 2.6 v6, y la verdad q no encuentro piezas para potenciarlo. Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 wenas primero de todo me presento soy alberto de bcn y hace 2 meses me kede con un coupe que tambien vendian por este foro es el 2.0 160cv 20v quatro, el tema es que lo kiero para tandas y me gustaria que tirara un poko mas, ya ke es muy pesado. y que economicamente estuviera bien. que me recomendais? un saludo Aparte de lo que te comenta koldost; sustitucion de captadores ara que vaya muy fino, junto con unas buenas bujias y cables de competicion, y por supuesto gasolina buena Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 complicada esta la cosa. yo tb ando mirando para potenciarlo y para estos coches poca cosa hay. aparte x supuesto, q es atmosferico. - admision con una buena toma de aire - linea de escape de 2.5" o 3", el problema viene que los silenciosos no hay de esas medidas - arboles con mas cruce - reprogramacion para optimizar todo. tb te puedes liar con inyectores mas grandes, compresor o turbo, retocar la culata........ todo depende del presupuesto q tengas. casi te es mejor, aligerar peso, q potenciar el coche. x ejem, el capo de carbono le quitara unos cuantos kg de encima. lo mismo con unas llantas mas ligersa, las ultraleggera x ejem vienen a pesar unos 7kg, frente a los 13 o 15 kg q pueden pesar las de origen. quitar asientos traseros, la rueda de repuesto. tb si mueves la bateria hacia atras repartes el peso un poco mas. yo tengo el 2.6 v6, y la verdad q no encuentro piezas para potenciarlo. Alguna vez escuche que alos 2.6 se podian poner la centralita del 2.8 Responder
CeLrRaC Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Si tienes pasta y ganas de dejar el motor nuevo... súbelo de cilindrada, aparte de lo que ya te han recomendado (árboles, etc). Si no... le metes un motor de S2 y te las empescas para pasar la ITV hahaha Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Has elegido una mala base para tandas, yo lo dejaria como esta para pasear y me cojeria algo mas "divertido" y potenciable como un AX o un peugeot gasolina. Bienvenido. Responder
Borja_racing Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Como te dijo koldost, si es para tandas, aligeraro al maximo, mejor un kilo menos que un cv mas jeje, ponle los cristales de metacrilato, quita asientos, etc etc... y si puedes refuerza algo la carroceria, pero que lo haga un carrocero que sepa, si te pones a darle puntos de soldadura por dar puedes llegar a deformar el chasis. Responder
Churro26 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Ese motor esta apuradin de c*** por eso casi no se puede potenciar (80 cv litro llevas muchacho), subir compresión, arboles y poco mas, el coche es un poco ballenato, esa es la mayor pega. Ideal y mas barato, por lo que pillas las levas pillas un 1.8 turbo, 100% homologable. Responder
albertocoupe90 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 si ya lo llevo sin asiento ni moquetado ni nada del interior, cambiare las llantas y el capo de carbono donde lo puedo conseguir? no me kiero dejar mucha pasta porque va a reventar en cualquier momento, y luego ya me pillare algo mas jugueton. un saludo y graciassssssssss Responder
Churro26 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 si ya lo llevo sin asiento ni moquetado ni nada del interior, cambiare las llantas y el capo de carbono donde lo puedo conseguir?no me kiero dejar mucha pasta porque va a reventar en cualquier momento, y luego ya me pillare algo mas jugueton. un saludo y graciassssssssss Mete fibra de vidrio si tal, me parece que con un capot no ganas nada... Responder
Jordi88 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Si es solo para tandas mirate tambien unos frenos que parece que no pero es lo mas importante, al igual que el líquido. Si lo metes en un track day deleitanos con algún video de la máquina. Saludos y gas. Responder
koldost Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 yo no he mirado mucho en los catalogos, ya q se escapan a 400-500€ los capos de carbono, pero en ebay he mirado alguna vez y x 350€ + transporte lo tienes. no se q pesara el capo de origen, pero facil q te vayas a 15-20kg, frente a los de carbono q se kedan x debajo de los 10kg. no es una barbaridad, pero 5kg de una cosa, 5kg de otra, y suma y sigue.... te quitas unos cuantos kg de encima, mejorando la relacion peso potencia. Responder
albertocoupe90 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 mirar el enlace, los cuatro primeros son de ayer savado en montmelo son muy cortos pero bueno. un saludo Responder
albertocoupe90 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 http://www.youtube.com/my_videos un saludo Responder
Jordi88 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 http://www.youtube.com/my_videos un saludo No se ven. Tengo ansias de ver tu máquina. Responder
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