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wenas

 

primero de todo me presento soy alberto de bcn y hace 2 meses me kede con un coupe que tambien vendian por este foro es el 2.0 160cv 20v quatro,

el tema es que lo kiero para tandas y me gustaria que tirara un poko mas, ya ke es muy pesado. y que economicamente estuviera bien.

 

que me recomendais?

 

un saludo


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complicada esta la cosa.

 

yo tb ando mirando para potenciarlo y para estos coches poca cosa hay.

 

aparte x supuesto, q es atmosferico.

 

- admision con una buena toma de aire

- linea de escape de 2.5" o 3", el problema viene que los silenciosos no hay de esas medidas

- arboles con mas cruce

- reprogramacion para optimizar todo.

 

tb te puedes liar con inyectores mas grandes, compresor o turbo, retocar la culata........ todo depende del presupuesto q tengas.

 

casi te es mejor, aligerar peso, q potenciar el coche. x ejem, el capo de carbono le quitara unos cuantos kg de encima. lo mismo con unas llantas mas ligersa, las ultraleggera x ejem vienen a pesar unos 7kg, frente a los 13 o 15 kg q pueden pesar las de origen.

quitar asientos traseros, la rueda de repuesto. tb si mueves la bateria hacia atras repartes el peso un poco mas.

 

yo tengo el 2.6 v6, y la verdad q no encuentro piezas para potenciarlo.

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wenas

 

primero de todo me presento soy alberto de bcn y hace 2 meses me kede con un coupe que tambien vendian por este foro es el 2.0 160cv 20v quatro,

el tema es que lo kiero para tandas y me gustaria que tirara un poko mas, ya ke es muy pesado. y que economicamente estuviera bien.

 

que me recomendais?

 

un saludo

 

Aparte de lo que te comenta koldost; sustitucion de captadores ara que vaya muy fino, junto con unas buenas bujias y cables de competicion, y por supuesto gasolina buena

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complicada esta la cosa.

 

yo tb ando mirando para potenciarlo y para estos coches poca cosa hay.

 

aparte x supuesto, q es atmosferico.

 

- admision con una buena toma de aire

- linea de escape de 2.5" o 3", el problema viene que los silenciosos no hay de esas medidas

- arboles con mas cruce

- reprogramacion para optimizar todo.

 

tb te puedes liar con inyectores mas grandes, compresor o turbo, retocar la culata........ todo depende del presupuesto q tengas.

 

casi te es mejor, aligerar peso, q potenciar el coche. x ejem, el capo de carbono le quitara unos cuantos kg de encima. lo mismo con unas llantas mas ligersa, las ultraleggera x ejem vienen a pesar unos 7kg, frente a los 13 o 15 kg q pueden pesar las de origen.

quitar asientos traseros, la rueda de repuesto. tb si mueves la bateria hacia atras repartes el peso un poco mas.

 

yo tengo el 2.6 v6, y la verdad q no encuentro piezas para potenciarlo.

Alguna vez escuche que alos 2.6 se podian poner la centralita del 2.8

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Si tienes pasta y ganas de dejar el motor nuevo... súbelo de cilindrada, aparte de lo que ya te han recomendado (árboles, etc).

 

Si no... le metes un motor de S2 y te las empescas para pasar la ITV hahaha

 

 

Un saludo

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Has elegido una mala base para tandas, yo lo dejaria como esta para pasear y me cojeria algo mas "divertido" y potenciable como un AX o un peugeot gasolina.

 

Bienvenido.

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Como te dijo koldost, si es para tandas, aligeraro al maximo, mejor un kilo menos que un cv mas jeje, ponle los cristales de metacrilato, quita asientos, etc etc... y si puedes refuerza algo la carroceria, pero que lo haga un carrocero que sepa, si te pones a darle puntos de soldadura por dar puedes llegar a deformar el chasis.

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Ese motor esta apuradin de c*** por eso casi no se puede potenciar (80 cv litro llevas muchacho), subir compresión, arboles y poco mas, el coche es un poco ballenato, esa es la mayor pega.

 

 

Ideal y mas barato, por lo que pillas las levas pillas un 1.8 turbo, 100% homologable.

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si ya lo llevo sin asiento ni moquetado ni nada del interior, cambiare las llantas y el capo de carbono donde lo puedo conseguir?

no me kiero dejar mucha pasta porque va a reventar en cualquier momento, y luego ya me pillare algo mas jugueton.

 

un saludo y graciassssssssss

 

 

Mete fibra de vidrio si tal, me parece que con un capot no ganas nada...

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yo no he mirado mucho en los catalogos, ya q se escapan a 400-500€ los capos de carbono, pero en ebay he mirado alguna vez y x 350€ + transporte lo tienes. no se q pesara el capo de origen, pero facil q te vayas a 15-20kg, frente a los de carbono q se kedan x debajo de los 10kg. no es una barbaridad, pero 5kg de una cosa, 5kg de otra, y suma y sigue.... te quitas unos cuantos kg de encima, mejorando la relacion peso potencia.

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