Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues la cuestion es que visitando un foro muy bueno de Mexico me han comentado que si me interesaba a mi o a alguien que yo conociera instaurar en España el representante oficial de APR .....

Solo se me ocurrio poner esto aqui por si hubiera algun interesado , sea persona o taller...

Por si a alguien le interesa, que me envie un MP.

Por si no saben quienes son APR , aqui esta su link :ph34r: : www.goapr.com

Muchas gracias

Jose Luis

Publicado

Prueba a ponerte en contacto con Auto Exclusiv Madrid que tocan de todo y seguro que son distribuidores de APR. Su datos:

Auto Exclusiv Koenig, S.L.

Reyes Católicos, no. 6

28220 Majadahonda (Madrid)

Teléfonos: 91 638 78 83 / 670 609 960

Fax: 91 639 03 65

Publicado

Pues yo !

Es broma... pero si supiera un poco más de coches, y tuviera alguna experiencia profesional en mecánica y preparaciones, me lo plantearía ! Estoy cada día un poco más harto de la publicidad, y tengo muy claro que dentro de unos años tendré que pegar un cambio radical de dirección... Espero que entonces habré aprendido a hacer otra cosa ! :D

APR tiene buena fama, están muy bien implantados en Inglaterra (de hecho yo pensaba que eran Ingleses).

Son especializados en las marcas del grupo VAG, y también bastante involucrados en temas de competición. La web que tenía de ellos era otra : http://www.apreurope.com pero lo he comprobado y es la misma empresa (aunque la web es distinta :ph34r: ).

Quien te lo ha comentado, Robo ? Alguien de APR ?

Es una bonita oportunidad de arrancar algo interesante con el respaldo de una empresa seria en un mercado casi virgen (el español).

Algún voluntario ? :D

Publicado
Prueba a ponerte en contacto con Auto Exclusiv Madrid que tocan de todo y seguro que son distribuidores de APR. Su datos:

Auto Exclusiv Koenig, S.L.

Reyes Católicos, no. 6

28220 Majadahonda (Madrid)

Teléfonos: 91 638 78 83 / 670 609 960

Fax: 91 639 03 65

Muchas gracias por los datos, ya me comunique con ellos y estan muy interesados en distribuir APR.

Saludos

Polo

Publicado

Hola Polo !!!! Bienvenido a Audisport Iberica :D !!!

Me alegra que te pases por aqui , ojala y consigas algo serio... la gente de Koenig te imaginaras que tocan de todo .. Porsche , Ferrari , AUDI , etc etc ... je je je.... muchas gracias David por el tip :D

por lo tanto espero que haya buena suerte y si necesitas algo m{as para eso estamos aqui ...

Espero que me toque algun upgrade baratito si sale el tema de España :ph34r:

Un saludo y mucha suerte amigo !

Nos vemos por ahi ....

Robo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.