Carras Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Buenas hoy he ido a preguntar para montar unos neumaticos y me han comentado la posibilidad e unos neumaticos de importacion de ocasion....la verdad q el precio varia bastante!!! La explicacion que me han dado es que vienen de alemania y alli estan obligado a cambiarlos cada 6 MESES (con los kilometros que estos tengan) es decir q puedes tener unos neumaticos seminuevos casi casi al 50% de su valor original...y es un taller con muchos años y te da garantia de 3 meses y todo... Nunca habia escuchado esto!! q os parece? Saludetes......!!!!!!!!!!! Responder
pichy A4 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 hola socio,estamos hablando de neumaticos usados no? yo me dedico a los neumaticos y creeme que no me la jugaria x k son varios problemillas los que puedes tener. pero vamos que si que puede ser eso. saludo. Responder
Carras Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Buenas pichy!!! la verdad q es un ahorro importante...y tienen una pinta...q tipo de problemas podria tener?? eso a simple vista se puede notar?? el tema esq me dan garantia y es un taller q lleva muucho tiempo haciendo lo mismo y nunca ha tenido kejas de nadie q yo sepa!!! no se esta vez si me inspira confianza!!! Saludosss Responder
Solotdi© Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 nunca compraria unos neumaticos de segunda mano. Responder
Yuhevor Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 nunca compraria unos neumaticos de segunda mano. +1 Responder
Carras Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 nunca compraria unos neumaticos de segunda mano. +1 No se...ya os contare el lunes me pasare a verlos!! mi compi los tiene montados en un 525 hace un año y la verdad q no ha tenido ningun problema!! Que podria pasar???? Responder
golfinho Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Fijate bien en la banda lateral de rodadura, muchas tiendas/empreas la liman para que los neumáticos tengan mejor aspecto. Y fijate tb que los neumaticos no tengan bollos, ya que sino vas a oir un ruido tremendo de rodadura. Responder
loisete Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 CARRAS de que medida y de cuantos euros estamos hablando? saludos <_< Responder
JOSEWRC Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Fijate tambien en la fecha que viene en el costado suele poner dot y despues unos numeros por ejemplo DOT 14 09 eso quiere decir que se han fabricado la semana 14 del año 2009. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.