Jump to content

MAÑANA ANDARE POR VALENCIA


francho666

Publicaciones recomendadas

Solo comentaros que mañana sabado estare por Valencia, vamos a terminar el paragolpes,

ademas hay que dejarlo perfecto para la quedada del domingo en Madrid.

 

Ademas otro gran forero tambien va para alla.(este es sorpresa, los que no os podais acercar lo vereis en fotos :laugh: )

 

Pues nada solo eso, que me encantara conocer a todo aquel que pueda acercarse.

 

Ya tendreis el telefono de Guille pero por si aca os dejo el mio. 620568431.

 

Por cierto por si todavia no os habeis dado por aludidos, este mensaje va en especial para todo aquel valenciano de este subforo

que todavia no conozca en persona :ranting2:

 

Ya he tenido el placer de conocer a Ramon, Mario y Guille asi que haber si los demas me concedeis el placer.

 

SALUDOS :unsure:

Editado por francho666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo comentaros que mañana sabado estare por Valencia, vamos a terminar el paragolpes,

ademas hay que dejarlo perfecto para la quedada del domingo en Madrid.

 

Ademas otro gran forero tambien va para alla.(este es sorpresa, los que no os podais acercar lo vereis en fotos :laugh: )

 

Pues nada solo eso, que me encantara conocer a todo aquel que pueda acercarse.

 

Ya tendreis el telefono de Guille pero por si aca os dejo el mio. 620568431.

 

Por cierto por si todavia no os habeis dado por aludidos, este mensaje va en especial para todo aquel valenciano de este subforo

que todavia no conozca en persona :ranting2:

 

Ya he tenido el placer de conocer a Ramon, Mario y Guille asi que haber si los demas me concedeis el placer.

 

SALUDOS :unsure:

 

Joer que alegria la verdad que tengo ganas de ver como queda ese paragolpes...de todas formas una cosa Francho sabes hasta que hora vais a estar el domingo en la conce¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se, porque? llegas mas tarde? a que hora?

Si lo quieres ver pero vas mas tarde, no te preocupes, te espero.

 

SALUDOS :ranting2:

 

Es que trabajo en comercio, y ya sabes como son las fechas navideñas....jejeje,entonces es por si se alargaba la "kdd" hasta por la noche porque salgo tarde!!!

 

No sabia que eras de Madrid??!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre no creo que me quede hasta la noche, pero tienes mi telefono por lo que

cualquier dia que quieras quedar me avisas y nos vemos.

 

Vivo en la sierra, en Becerril de la Sierra, al lado de Navacerrada.

Pero bajo a Madrid todos los dias a trabajar y a ver a la familia asi que lo dicho, nos vemos cuando quieras.

 

SALUDOS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.