phoenixblanco Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Muy buenas a todos los foreros de esta pagina. Llevo aqui 1 dia o 2 y nada mas hacerme socio hice una pequeña pregunta y me la resolvisteis enseguida. Bueno pues lo dicho, uno mas, que si puedo ayudar a la vez que me ayudan pues genial. Claro, tendre que presentar tambien al nene ya que es el que me a hecho introducirme en esta pagina, como me imagino que a la mayoria de los que estamos aqui. Es un Audi A4 modelo 2002 carroceria b6 AZULITO. Ya llevo con el 7 añitos y DE MARAVILLA!!!!!!!. En estos momentos se encuentra en el taller haciendo unas pequeñas modificaciones. Lo meti para pintarlo de azul mica (un clasico de subaru) y de paso unos retoques mas. Un saludo a todos y me ire en breve a dormir jejejej!!! Responder
chanococi Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 bienvenido Responder
Maklink Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Bienvenido compañero, ya sabes queremos ver ese azulito!! Responder
katan30 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 bienvenido compañero,ahora q estas presentado,pues disfruta de esto a tope,un saludo. Responder
Nazareth Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Bienvenido por aqui !! Tomatelo con calma que esto engancha. Un saludo y esperamos ver las fotos de tu coche. Cuidate Responder
Escornacabras Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Bienvenido !!!!! Como te han dicho por aquí en caunto lo tengas pintadito unas fotillos :clap1: Disfrútalo muuucho!!! Felices Fiestas!!!! Responder
avantdi Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 bienvenido haber si vemos ese azulito!!haber esas fotoos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.