manu_elniño Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 jeje la verdad k es un sonido como si golpeara algo... i para dar con el truco madremia,....supongo k de los millones de a3 k se an vendido alguno mas tiene que hacer ese ruiditoo dichoso Responder
manu_elniño Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 caso abierto...... Responder
manu_elniño Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 ala espera de alguien con el mismo caso Responder
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 A mi me pasaba con los cambios de inercia, sobre todo al salir estando parado y en el momento de soltar primera para meter segunda. Fue un rodamiento de la rueda delantera. Pero he de decir que en curvas hacia un lado sentia un ruido-temblor extraño y era la misma averia. Si no hace ningun ruido en curvas, podria ser perfectamente algun otro rodamiento de la transmision, como bien apunta 18Turbo. (yo le haria caso, despues de leer ayer dos hilos suyos de mecanica, seguro que sabe l oque se dice ) Responder
aitor-z-l Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 a mi en mi s4 b5 tambien me pasa y es un avant osea que no creo que sean esas bolas de las que hablais....cuando oyes el clock te has fijado si se te mueve la palanca de cambios por que si es asi yo me lo estuve mirando y creo que viene del soporte de la misma Responder
Prostifer Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Me apunto también a este misterioso clock que hace, si voy por ejemplo en 5ª sulto el acelerador y le doy un pequeño toque se oye un colck como si el motor pegase con algo. Lo oigo en la zona del motor, entre este ruido que por cierto lo he descubierto hace unas horas y el grillo del motor me tienen loco y el coche solo tiene 2100km y los taller sin llamar.... Responder
manu_elniño Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 pues yo lo oía por la zona de la guantera, la desarme, llame a un amigo para que llevara el coche mientras yo ponia atencion al ruido y uff es dificil saber de donde viene ni de que es.. siempre al pisarrr i soltar el acelerador, como si fuera una bola que tocara en algun sitio y luego volviera.. y sobre la palanca de cambio por hay no oigo nada. el compañero IMCS le paso igual que a mi fue al conce y se lo arreglaron. estoy a la espera de que me diga algo..pero anda desaparecido. Responder
Valeodude Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 A mi ya os dije que me pasa igual. Aqui lo detallo de nuevo con mas info... Al acelerar en primera y mantenerlo a por debajo de 1700rpm, al soltar de golpe el acelerador o volver a pisarlo (soltar pisar seguido), hace un chasquido la zona delante del motor (mas bien la parte baja). Es el tipico ruido a transmision o a golpe metalico "clack,". solo ocurre cuando el coche ha aparcado en la calle y ha hecho frio, no porque este frio el motor, sino mas bien porque la temperatura exterior es muy baja. Cuando no hace frio en la calle, aunque el motor este todavia frio, no hace ningun ruido. Cuando el coche lleva muy poco tiempo a ralenti, o ha cogido algo de temperatura, el ruido se oye menos, hasta eliminarse por completo en caliente. Que puede ser? que hay por ahi que tenga mas juego en frio, algo hidraulico? algun taco de goma? Me lo hacia nuevo, y llevo varios cambios de volante de motor, y varias cajas de cambio (3 de cada), y el ruido sigue exactamente igual. Responder
Valeodude Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 A mi ya os dije que me pasa igual. Aqui lo detallo de nuevo con mas info... Al acelerar en primera y mantenerlo a por debajo de 1700rpm, al soltar de golpe el acelerador o volver a pisarlo (soltar pisar seguido), hace un chasquido la zona delante del motor (mas bien la parte baja). Es el tipico ruido a transmision o a golpe metalico "clack,". solo ocurre cuando el coche ha aparcado en la calle y ha hecho frio, no porque este frio el motor, sino mas bien porque la temperatura exterior es muy baja. Cuando no hace frio en la calle, aunque el motor este todavia frio, no hace ningun ruido. Cuando el coche lleva muy poco tiempo a ralenti, o ha cogido algo de temperatura, el ruido se oye menos, hasta eliminarse por completo en caliente. Que puede ser? que hay por ahi que tenga mas juego en frio, algo hidraulico? algun taco de goma? Me lo hacia nuevo, y llevo varios cambios de volante de motor, y varias cajas de cambio (3 de cada), y el ruido sigue exactamente igual. Alguna idea? Responder
manu_elniño Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 nadie comenta nadie.. i el usuario ICMS sin decir nada Responder
dragon88 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 un soporte motor, es una goma que se estropea y cuando aceleras-deceleras el motor balancea y golpea Responder
manu_elniño Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 y donde se localiza esos soportes en el motor??? Responder
manu_elniño Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 alguien sabe del tema? Responder
dragon88 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 pues aver mas o menos uno esta en el lado izquierdo debajo del bote expansor, otro esta en la caja de cambios en el lado contrario, y otro esta debajo en la parte trasera Responder
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