manu_elniño Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 nadie dio con este casO???? Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Yo tengo una pregunta muy sencilla: Porque no empiezas diciendo que motor es y que km tiene? Un saludo Responder
manu_elniño Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 2.0 tdi 140cv. 87.000 km 2004 Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 El embrage estara en las ultimas?? Un saludo. Responder
manu_elniño Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 pero si el ruido me lo hace cuando suelto i aprieto el acelerador.... Responder
Redesoft Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 el mio es 1.6 fsi con 40000 km y también lo hace. yo creo que suena el ruido cerca de la columna de direccion, por esa zona, pero nose... yo creo que todos tenemos ese ruido pero si no te fijas lo pasas por alto. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Y te lo hace solo cuando tienes el coche parao (con el motor en marcha claro) y aceleras, o también en marcha? Yo creo que lo mas seguro es que sea algun soporte del motor,como ha comentado algun compi al princpio del post. Un saludo Responder
manu_elniño Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 solo es cuando estoy con el coche en marcha Responder
Valeodude Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 solo es cuando estoy con el coche en marcha [/quote A mi el mio me hacia lo mismo (o me sigue haciendo lo mismo) desde practicamente nuevo. Me cambiaron el volante motor y nada, caja de cambios y se atenuo algo, pero si te fijas mucho, el ruido sigue ahi. Prueba a hacer esto, primera acelera rapido (como si estuvieras incorporandote a una autovia) y en el cambio de 1ª a 2ª suelta el embrague rapidamente a la vez que aceleras (como si estuvieras cambiado rapido o en plan deportivo). Hazlo en 3ª 4ª y 5ª... baja tu ventana y a ver si puedes hacerlo donde haya una pared o algo que rebote el ruido... veras que se oye con mucha mas claridad. A ver que me cuentas. Responder
manu_elniño Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 no oiree un choKKK de audi estampado en la pared??? jajaja,,, yo nose que puede ser,, tanto ruido ya me vuelve loco jajja Responder
lmcs Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Hola!, no sé si será lo mismo, pero precisamente llevo dos semanas con mi A3 Sportback y noté desde hace unos días ese "cloc" al acelerar, tras entrar primera, o al pasar de primera o segunda... me tenía loco, porque no veía si era en el recorrido del acelerador o al soltar embrague. Pues he ido esta mañana al conce donde lo compré (también para tantear qué tal respondían) y la verdad es que me lo han resuelto en 10 minutos!. El responsable, super amable, hemos tenido la suerte de que en cuanto lo ha probado lo ha notado él. Era un plástico de la parte baja de cerca de la columna de dirección que aparentemente pillaba mala posición y hacía el ruido. Lo ha soltado un poco, lo ha movido y lo ha vuelto a ajustar y sonido desapareció. El problema es que tampoco me ha detallado exactamente dónde y qué era, pero el hombre lo ha detectado en un periquete!. Cualquiera sabe si es lo mismo que indicáis que os pasa, con esto de los ruidos nunca se sabe, pero por si sirve de algo, lo explico. Además, me he llevado muy buena impresión por la atención en taller, lo cual es esperanzador!! Un saludo!, LmCS P.D. Por cierto, de momento, una GOZADA el bicho Responder
NITROSO Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Es muy difícil emitir un diagnóstico sin oir el ruido que comentas, puede ser por varias causas. Un silentblock como te comentan, un taco motor, alguna rótula o brazo de suspensión..... Mejor pásate por un taller de confianza y que te lo revisen Responder
manu_elniño Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Imcs podrias concretar de donde venia ese ruido i que plastico es?? preguntarselo al chico que te lo arreglo?? me arias un favor porque supongo que hay mas gente con esa mosca de ruidito que jode muxo i mas en 1º 2º... aver que dicess. saludos Responder
18Turbo Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Casi seguro que es la transmisión, uno de los rodamientos que pegan a la caja de cambios está frito. Es posible que con esos kilómetros sea eso, aunque es poco corriente. El ruido es como lo describes. Cuidado, no es la junta homocinética, es la otra punta, la que pega a la caja de cambios. Responder
18Turbo Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Estas averías se producen tanto en un Audi como en un Seat como en un Mercedes como en un Lambo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.