manu_elniño Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 pero eso es caro?? hay que desalmar el motor o algo?? Responder
dragon88 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 necesitas un gato decente, un taco de madera y algunas herramientas, tienes que meter el taco de madera en el gato y subir por el carter quitar uno y poner otro (todo esto siempre y cuando hayas localizado cual es) http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 pa que te hagas una idea ese es de un a3 8l Responder
VaneGTN Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Buenas!! Soy nueva en el foro, he sacado mi A3 2.0TDI del conce el miercoles pasado y e notado ese ruido al apretar y soltar el acelerador. No creo que sea nada mecanico, no tiene ni 300 kilometros. Un Saludo!! Responder
manu_elniño Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 no es nada?? pues ami me molesta demasiado es un ruido asqueroso(perdon con la expresion). yo creo que es lo que dice nuestro amigo dragon88, i tiene que ser el del lado derecho.. lo que me echas para atras es la pasta que vale. Responder
Valeodude Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Al tenerlo tantas personas, incluso algunas con pocos kilometros, se me ocurre que pueda ser una particularidad de este motor. En frio los soportes de motor estan mas "blandos" para absorber mejor las vibraciones y luego cuando calienta, se hacen mas duros para dar mejor soporte al conjunto. Encajaria con lo que he descrito, de que en frio se oye claramente el ruido y sin embargo en caliente no hace nada. que pensais? Responder
Redesoft Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Sigo pensando que es algo normal en estos coches, yo normalmente con la musica no lo oigo. Por otra parte pienso que tiene que ser algo de holgura en el embrague... suena igual que cuando sueltas el embrague un poco, así que algo de eso tiene que ser, no obstante no creo que sea avería. Responder
manu_elniño Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 pues ami al principio no se me oia nada de eso...aora con 90.000 km ya se olle x la zona derecha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.