Jade Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Mi hermano tiene un TT y cada poco tiempo, me llama porque se le han metido los botones de la consola central hacia dentro. Cuando no es el Warning, es el del ESP. Y es un coñazo tener que estar desmontando todo para colocarlo. Tan facil es que se metan hacia dentro? O es que le daran muy fuerte? Que puedo hacer para que no se vuelvan a incrustar dentro? Responder
TTowy Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 a mi no se me atascan nunca. quitando el ESP? estamos todos jugando con la nieve me parece a mi jaja :claugh: Responder
mixnu Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 pues muy normal no es, a mi no se me han metido nunca... Responder
albertcp Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 No es normal Responder
kantusjack Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Me parece recordar que tienen una pestaña por detrás que se fastidia con facilidad. SDS. Responder
Jade Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Me parece recordar que tienen una pestaña por detrás que se fastidia con facilidad. Pues eso tiene que ser. Lo tendra roto. O eso, o son unos burros apretando. Mañana se lo desmontare otra vez a ver. Espero que haga un poco mejor que ahora.... -13º Responder
SpiritOfFrank Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 El accionamiento del botón es con microinterruptor. Sólo se introduce 5 mm aprox. para accionarse y ni mucho menos hay que hacer fuerza. A no ser que las dos pestañas que lo sujetan las tenga rotas... La botonera del ESP no es cara, 18 € creo recordar. Pero la de la luneta térmica y el de emergencia son más caros. O los cambias, o le pagas un gimnasio a tu hermano (para que queme energía), o le presentas a una amiga (para lo mismo), porque fuerte seguro que está, y si tienes que desmontar radio muy a menudo... SalU2. Responder
Frantt Publicado 6 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2023 A mí me ha pasado también, pero los exteriores, los que no llevan nada. Venden esos tapones sueltos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.