igres Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 hola a todos. tengo la ocasion de comprar un navi plus sin codigos, y me comentan que conectandolo y llevandolo a audi lo conectan al ordenador y desde alemania mandan los codigos (si no esta robado) que creo que no es el caso. bueno he llamado a audi y me ponen todas las pegas del mundo "(que si el numero de serie del navegador no corresponde con el numero que doy yo del bastidor al igual no me mandan los codigos)" ya que segun ellos cada coche tiene que llevar el de origen. alguien se ha encontrado con algo similar o sabe como funciona ese tramite NOTA: la persona que me lo vende tambien me lo ofrece con codigo pero este en concreto al no tener codigo es mas barato un saludo gracias Responder
maserna Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Si la unidad no tiene código y es robada el concesionario está obligado a paralizar la unidad en la concesión... Ojo con las unidades sin código!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.