Meteoro Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola. Despues de haber instalado y probado el sds durante varios dias, puedo decir que el sds de audi es una caca. De todas las veces que le he deletreado una calle al navegador, no la ha puesto bien ni una sola vez ¿soy al unico que le pasa o es que soy gangoso y todavia no lo se? Saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Ayer tuve cena de empresa y al llevar a los compañeros les tuve que demostrar que funcionaba. Cogia bien los datos incluso hablando la gente de las plazas traseras. Y eso que tengo el sistema sds con el microfono de un parrot y un circuitillo casero de amplificacion asi que no es que digamos de calidad. Lo que no sabia es que el rns-e graba tu voz cuando dices el nombre de una emisora. Por que dijo mi secre el nombre de la emisora y al rato salio la grabacion con su voz diciendo la emisora. Responder
Neeeeeen Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Ayer tuve cena de empresa y al llevar a los compañeros les tuve que demostrar que funcionaba. Cogia bien los datos incluso hablando la gente de las plazas traseras. Y eso que tengo el sistema sds con el microfono de un parrot y un circuitillo casero de amplificacion asi que no es que digamos de calidad. Lo que no sabia es que el rns-e graba tu voz cuando dices el nombre de una emisora. Por que dijo mi secre el nombre de la emisora y al rato salio la grabacion con su voz diciendo la emisora. Ten cuidao con lo que dice tu secre, no vayas a ir con tu mujer en el coche y se pongar a "cantar" el rns-e <_< Apa! Feliz Navidad :claugh: Responder
Turbo1.8 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Ayer tuve cena de empresa y al llevar a los compañeros les tuve que demostrar que funcionaba. Cogia bien los datos incluso hablando la gente de las plazas traseras. Y eso que tengo el sistema sds con el microfono de un parrot y un circuitillo casero de amplificacion asi que no es que digamos de calidad. Lo que no sabia es que el rns-e graba tu voz cuando dices el nombre de una emisora. Por que dijo mi secre el nombre de la emisora y al rato salio la grabacion con su voz diciendo la emisora. Ten cuidao con lo que dice tu secre, no vayas a ir con tu mujer en el coche y se pongar a "cantar" el rns-e Apa! Feliz Navidad :claugh: :clap1: :clap1: Muy bueno neen :clap1: :clap1: Feliz navidad!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.