Jump to content

Viaje relámpago a Galicia


DavidRS

Publicaciones recomendadas

Parador de Santo Estevo-Ribas del Sil.

 

Está situado en Santo Estevo-Ribas del Sil a 35km. de Ourense, este Museo-Parador se inauguró en el 2004 y se hizo enteramente nuevo y su restauración es perfecta, este sin dudarlo es el segundo que más me gustó a muy muy poca diferencia del de Argomaiz, lo valoro en 9.1, instalaciones modernas, limpias, tranquilas, un servicio exquisito, el único pero es la ubicación ya que está un poco apartado, pero no supone ningún problema, destacar la amplitud de la habitación, TV LCD de 37", el restaurante está ubicado en un salón impresionante, la comida a la misma altura que el Parador, Parking gratuito y nada complicado...

 

 

Exterior:

 

dsc04206e.jpg w1200.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y por último el Parador de Santo Domingo de la Calzada:

 

Está ubicado en Santo Domingo de la Calzada (a 54km. de Logroño), este es el que menos me gustó (los otros 2 dejaron el pabellón alto), lo valoro con un 7.1, se salva su Hall, la habitación es pequeña y bastante anticuada, creo que necesita una puesta al dia, el Parking son 14€ y es descubierto, el Restaurante no está mal y el servicio es justito (en este no creo que repita).....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.