DavidRS Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Parador de Santo Estevo-Ribas del Sil. Está situado en Santo Estevo-Ribas del Sil a 35km. de Ourense, este Museo-Parador se inauguró en el 2004 y se hizo enteramente nuevo y su restauración es perfecta, este sin dudarlo es el segundo que más me gustó a muy muy poca diferencia del de Argomaiz, lo valoro en 9.1, instalaciones modernas, limpias, tranquilas, un servicio exquisito, el único pero es la ubicación ya que está un poco apartado, pero no supone ningún problema, destacar la amplitud de la habitación, TV LCD de 37", el restaurante está ubicado en un salón impresionante, la comida a la misma altura que el Parador, Parking gratuito y nada complicado... Exterior: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Y por último el Parador de Santo Domingo de la Calzada: Está ubicado en Santo Domingo de la Calzada (a 54km. de Logroño), este es el que menos me gustó (los otros 2 dejaron el pabellón alto), lo valoro con un 7.1, se salva su Hall, la habitación es pequeña y bastante anticuada, creo que necesita una puesta al dia, el Parking son 14€ y es descubierto, el Restaurante no está mal y el servicio es justito (en este no creo que repita)..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 ENLACES Parador de ARGOMANIZ Parador de SANTO ESTEVO Parador de Santo Domingo de la Calzada S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Detalle del Restaurante del Parador de Santo Estevo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Claustro de la portería, a la derecha la recepción del Parador de Santo Estevo y a la izquierda el Salón de los Monjes (para fumadores).... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Bosque alrededor de Santo Estevo (impresionante el colorido) Editado 2 de Enero del 2010 por DavidRS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Y con esta postal de Santiago de Compostela en un dia azul despido esta sesión hasta el próximo viaje Gracias a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.