GONZALO Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Buenas pues que cambie la placa base del ordenador y el zoquete del tecnico no me guardo nada alguien que me pasara una copia :clap1: estaria muy agradecido saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas pues que cambie la placa base del ordenador y el zoquete del tecnico no me guardo nada alguien que me pasara una copia estaria muy agradecidosaludos Aqui hay PAGINA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas pues que cambie la placa base del ordenador y el zoquete del tecnico no me guardo nada alguien que me pasara una copia estaria muy agradecidosaludos Aqui hay PAGINA Ha dicho pasar no comprar. :ranting2: No serás tu el vendedor? que ya me estoy encontrando con unos cuantos que solo piensan en el negocio <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 ese precio no esta nada mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Buenas pues que cambie la placa base del ordenador y el zoquete del tecnico no me guardo nada alguien que me pasara una copia :clap1: estaria muy agradecidosaludos Aqui hay PAGINA Ha dicho pasar no comprar. No serás tu el vendedor? que ya me estoy encontrando con unos cuantos que solo piensan en el negocio Saludos No creo que enseñarle la tienda donde comprar sea un problema.. Otra cosa es de quien sea la tienda. (no creo que todo el mundo vaya a querer hacer negocio). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 amigo matrix, ami me da igual, despues de bajarme 200 elsawin y que no funcionen..........., es una alternativa, te lo dan todo mascado.... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Buenas pues que cambie la placa base del ordenador y el zoquete del tecnico no me guardo nada alguien que me pasara una copia :ranting2: estaria muy agradecidosaludos Aqui hay PAGINA Ha dicho pasar no comprar. No serás tu el vendedor? que ya me estoy encontrando con unos cuantos que solo piensan en el negocio Saludos No creo que enseñarle la tienda donde comprar sea un problema.. Otra cosa es de quien sea la tienda. (no creo que todo el mundo vaya a querer hacer negocio). Saludos. Pues no se que me da... que tengo razón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSA Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2009 Saludos ponte a la cola hay un post abierto,la semana que biene se lo mando al siguiente para que siga mandando ,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.