kimi2904 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Buenas a tothom. :claugh: Os recomiendo 100% en disco Pet shop Boys Navidad. Son cinco canciones. Versiones de Cold Play y Madness. Me parece espectacular. En la tienda del barrio seguro que lo tienen. Un saludo. :clap1: Y buenas fiestas. :claugh: Responder
DavidRS Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas a tothom. :claugh: Os recomiendo 100% en disco Pet shop Boys Navidad. Son cinco canciones. Versiones de Cold Play y Madness. Me parece espectacular. En la tienda del barrio seguro que lo tienen. Un saludo. :clap1: Y buenas fiestas. :claugh: Merci Kimi bajando digo comprando en la tienda del barrio!! :clap1: Bones Festes!! Una muestra: Editado 19 de Diciembre del 2009 por DavidRS Responder
Faceman Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Me tocais la fibra sensible, mientras leía el post escuchaba "Can you forgive her?", me pongo ahora con "Love etc." ... Me voy a comprarlo Responder
formol Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Me tocais la fibra sensible, mientras leía el post escuchaba "Can you forgive her?", me pongo ahora con "Love etc." ... Me voy a comprarlo Yo también me voy a "comprarlo", seguro que alguna tienda habrá abierta a estas horas... :drool: Responder
Navassenc Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 OOOOOHHHH!!!! cuando lo oigo se me suben los 6 TITULOS!!!!! .....genial ...insuperable..... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Nes37 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Qué rabia!!!, en las dos tiendas "de barrio" que visito habitualmente no lo encuentro :ranting2: Con lo que me apetecía pincharlo ya hoy mismo..... Responder
loisete Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 una ayudita para los torpes que no lo encontramos gracias :claugh: Responder
Faceman Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Entrais en la web de PSB y os aparecen las novedades. Se llama Pet Shop Boys "Christmas", no tiene mucho misterio. Responder
loisete Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Entrais en la web de PSB y os aparecen las novedades. Se llama Pet Shop Boys "Christmas", no tiene mucho misterio. Gracias pero esa tienda es algo cara la que buscamos se llama FREE DOWNLOADS :ranting2: :ranting2: SALU2 :claugh: Responder
Faceman Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Entrais en la web de PSB y os aparecen las novedades. Se llama Pet Shop Boys "Christmas", no tiene mucho misterio. Gracias pero esa tienda es algo cara la que buscamos se llama FREE DOWNLOADS SALU2 :claugh: A ver, ¿qué quieres hablarle al ordenador y que directamente te haga el download? :drool: Digo yo que habrá que escribir el título de lo que quieras buscar y esperar unos segundos a que aparezcan resultados. Responder
loisete Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Me parece que no entiendes lo que quiero decir Responder
kimi2904 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) En google pones: (copia todo esto) " taringa adelanto: pet shop boys christmas " sin las comillas. Dale a buscar y entra en el primer enlace. Descarga cualquier enlace de demos (links) y si te gusta no olvides ir a comprarlo. Ya me entiendes. Editado 21 de Diciembre del 2009 por kimi2904 Responder
saul_betiko_12 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 En google pones: (copia todo esto) " taringa adelanto: pet shop boys christmas " sin las comillas. Dale a buscar y entra en el primer enlace. Descarga cualquier enlace de demos (links) y si te gusta no olvides ir a comprarlo. Ya me entiendes. muchas gracias crack! voy a ver que tal está! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.