anxo101 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Buenas foro una vez mas acudo a vosotros. Tengo un audi 80 2.3 (año 92) al que no le marca la aguja de la temperatura, miento, le marca pero solo a veces , cuando voy conduciendo y durante minutos, despues vuelve a caer y ya no marca mas. Pero pocas veces hace esto lo normal es que nunca marque. La cosa es que ya he probado con mi cuarto cuentakilometros, y como con mi decimo segundo reloj de temperatura, tengo mi casa que parace un almacen del fabricante de dicho cuentakilometros. Tambien he cambiado el sensor de la temperatura tres veces y nada. Alguien sabe que mas puedo hacer, ya que este verano a cuenta de no marcar le meti un calenton al coche y lo dege para no servir, su dineral me ha costado p***erlo en marcha de nuevo y no quiero que vuelva a ocuriir. Espero vuestro consejos. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 (editado) Igual es una chorrada y seguro que lo has mirado, pero comprobaste el cable que une el sensor con el cuadro? igual tiene algun corto en algun sitio y por ese a veces marca y otras no. Editado 19 de Diciembre del 2009 por RomuloTDI Responder
Churro26 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 (editado) Un corte en el cable puede ser, a veces se rompen por dentro, o suciedad en las clavijas, pero lo mas logico es el corte, un multimetro vale 4 duros y viene de perlas para estas cosas, busca los esquemas o el color del cable y le compruebas. Tambien puedes montar un relog de medicion de temperatura auxiliar, de esos vdo, que la complicacion es 0, solo es poner a bateria y al sensor de la temperatura (solucion provisional digo) . Creo que tienes un corte en el cable o mala masa. Editado 19 de Diciembre del 2009 por Churro26 Responder
lagarto Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 cuantos sensores de temperatura lleva tu coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.