aurelio Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 hola el otro dia al arrancar el coche arranco con un ruido muy raro y fuerte lo lleve al taller y me dicen que se ha salido un empujador de una valvula , que es algo normal en estos motores, quiero saber si es algo normal o tine algo que ver que hace dos semanas me montaran las correas de la distribucion y todo el kit con bomba de agua etc un saludo Responder
bauman Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Que se ha salido un empujador de una válvula y es normal...., no me j***s, es normalísimo, a mi se me salen todos los días unos cuantos, perdona la ironía pero es que nos intentan meter cada bola, de normal nada, el mío tiene 260 000 km y no se me ha salido ná. Saludos Responder
riky 1844 Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Que se ha salido un empujador de una válvula y es normal...., no me j***s, es normalísimo, a mi se me salen todos los días unos cuantos, perdona la ironía pero es que nos intentan meter cada bola, de normal nada, el mío tiene 260 000 km y no se me ha salido ná.Saludos Hola , hablando de este tema , a mi me arranca muy mal cuando lleva 1 parado tarda en arrancar como 15 ó 20 segundos ,vamos para que nos entendamos a la 3ª va la vencida y he ido al taller y la verdad no le habia oido ese ruido nunca ,claqueaban los taques bastante fuerte y me ha dicho que es eso , ahora mi pregunta es muy caro? puede salir algo mas muchas gracias Responder
Tolo Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Un ejemplo: Enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.