uri_and Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola a todos, Hace días que el coche no iba lo fino que era normal en él y era porqué la válvula de descarga ha pasado a mejor vida. Alguien sabe donde encontrar una o si alguna marca fabrica alguna de universal para el UR Quattro ? Un saludo a todos y Feliz Navidad ! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Lo mas normal es que sea la membrana, ahora no recuerdo la ref... Sino lo mas sencillo es que te vayas a eBay. Responder
alfsecurity Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Lo normal es que este toda oxidada,tendras que comerte la cabeza del tornillo de la tapa, pues sino no podras abrirla, y luego ver el problema, ademas de ebay, la del CITROEN CX Turbo es la misma, aunque no se si no te sera mas dificil de encontrar aun.. Saludos Responder
uri_and Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Gracias por vuestra ayuda ! Ahora he mirado en ebay y salen unas cuantas pero no sé cual escoger. ¿ Cual escogeriais vosotros para un URQuattro del 83 ? Un abrazo y muchas gracias por vuestra ayuda ! Responder
uri_and Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Que os parece esta válvula de descarga ? http://www.x-parts.de/Blow-Off-Ventile/Blo...hwarz::649.html Gracias por vuestra ayuda ! Responder
alfsecurity Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Que os parece esta válvula de descarga ? http://www.x-parts.de/Blow-Off-Ventile/Blo...hwarz::649.html Gracias por vuestra ayuda ! Pues que ni se parece esta es de un SAAB la mejor para los Supras y Porsches, la tuya es de aluminio sobre un cuerpo de acero, va sobre el colector de escape y se parece a esta como un huevo a una castaña..a ver si SQL tiene por ahi alguna foto...ni se te ocurra Responder
uri_and Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Ostras, pues dónde puedo encontrar una ?? Hace días que estoy buscando y no encuentro nada ... snif,snif,snif ! Tan rara es la que lleva el URQuattro que nadie tiene ninguna ? Un abrazo y feliz Navidad ! Responder
LUIS ALBERTO Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Ostras, pues dónde puedo encontrar una ?? Hace días que estoy buscando y no encuentro nada ... snif,snif,snif ! Tan rara es la que lleva el URQuattro que nadie tiene ninguna ? Un abrazo y feliz Navidad ! Pásate por audi classic, a mi me solucionaron varias cosas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...%3D1&_rdc=1 Por si no te va el link, escribe este número 140368891629 en el cuadro de dialogo de ebay.de Suerte! Responder
uri_and Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Muchas muchas muchas muchas gracias SQL !!! A ver que me cuenta el aeman sobre su estado !! Feliz navidad !!! Responder
javispa Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 (editado) Uri, el enlace que has puesto es para una válvula diverter y lo que necesitas es, entiendo, una wastegate. Puede que por el foro haya algo. Creo que un chico de Canarias se vendía un 200 5T y tenía muchas piezas de repuesto. Puedes buscar por el mercadillo de clásicos y preguntarle. Si quieres buscar por ebay teclea "S2 Wastegate" o "Wastegate", que seguro que hay algo. Un saludo. Editado 17 de Enero del 2010 por javispa Responder
uri_and Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya tenemos un wastegate en casa y esta semana procederemos a montarlo ! Un abrazo !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.