tecmel Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Buenas, Ayer iba conduciendo por mi ciudad y me encontré con este Sportback, me llamó la atención por supuesto por la matrícula, imagino que vendrán asi en otros paises, pero como podéis ver la matrícula era de España. Eso es por que el coche es de otro país pero lo ha matriculado aquí? No pude observar bien los detalles del coche porque había tráfico y además llovía bastante, le hice la foto como pude y con el móvil, pero estoy segura de que era diferente a los nuestros en estética, además jurariá que cuando lo adelanté y miré por el retrovisor tenía como unas pequeñas luces americanas encendidas, cosa que creo que aquí está prohíbido (corregirme si me equivoco), total que me resulta curioso el coche en cuestión, por su forma y diferencias y le hice la foto para compartirla aqui en el foro. Un saludo Responder
chupilerei Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 ver sión norteamericana de nuestros a3, alli por cierto no venden el 3 puertas, solo el sportback ,-) Responder
independencia2a Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola, ese coche debe de venir d estados unidos, te los digo por el hueco de la matricula q es mas estrecho y ademas por lo q dices tiene las luces americanas en los laterales del morro, saludos Responder
independencia2a Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 upss, te me has adelantado jeje Responder
rafasportback Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 lo de las luces americanas en el foro hace tiempo que se lleva ya. El coche salvo lo de la matricula no me dice absolutamente nada. s2 Responder
PituTc84 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 se ve un poco "feo" ese porton con la matricula esa. sera falta de costumbre al estar acostumbrado a ver las largas de toda la vida. la verdad que la matricula en españa es un poco sosainas. respecto a las luces americanas, en España esta prohibido circular con ellas activadas. Responder
tecmel Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 lo de las luces americanas en el foro hace tiempo que se lleva ya. El coche salvo lo de la matricula no me dice absolutamente nada. s2 Rafa, ya sé de sobra que las luces americanas se llevan en el foro desde hace tiempo, y que están prohíbidas, pero este las llevaba originales, no es lo mismo que las del foro. El coche lo deberías de ver físicamente, en conjunto ya sólo la estética cambia. Que raro comprar un coche americano Responder
Nasher Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) Michigan... Editado 20 de Diciembre del 2009 por Nasher Responder
tecmel Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 El hueco de la matrícula de mi foto era más grande que este... Por cierto, lo de Pirelli en los lados horrible, que manera de estropear un cochazo Responder
KaRTs Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) El hueco de la matrícula de mi foto era más grande que este... Por cierto, lo de Pirelli en los lados horrible, que manera de estropear un cochazo Si al menos lo hubiese puesto simetrico... jeje Por cierto, yo creo que el hueco es igual, pero la matricula española es mas tocha que la otra! Editado 20 de Diciembre del 2009 por KaRTs Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Y el limpia trasero dónde está? Yo no lo veo en la foto, pero parece que hay "algo" encima de los aros, que tampoco veo lo que es Responder
Nitronic Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) -Coche americano importado a España -Las luces americanas de origen no van en el faro si no en el paragolpes -El limpia trasero está roto -El coche es gasolina 2.0t Quattro Salu2 Editado 21 de Diciembre del 2009 por Nitronic Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Juraría haber visto ese coche por Málaga,la matricula era muy parecida :ranting2: Responder
SergiA3 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Vaya ¨enjendro¨ de porton trasero con ese hueco para la placa.. Lo que dice Nitro, importado directamente desde USA. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 No habia visto ninguno asi rulando por estas zonas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.