tecmel Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 Eso es porque te mueves poco Carlitos Quizá no era de aqui, vete tú a saber, si lo vuelvo a ver le pregunto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2010 (editado) Eso es porque te mueves poco Carlitos Quizá no era de aqui, vete tú a saber, si lo vuelvo a ver le pregunto Mucho mas bonito con una matrícula andorrana! Editado 2 de Enero del 2010 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Eso es porque te mueves poco Carlitos Quizá no era de aqui, vete tú a saber, si lo vuelvo a ver le pregunto Por eso seguro que no es !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 -Coche americano importado a España-Las luces americanas de origen no van en el faro si no en el paragolpes -El limpia trasero está roto -El coche es gasolina 2.0t Quattro Salu2 Un analisis completito de la foto del coche!!! jejejeejejejjeej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Nitro es un profesional ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 por cierto, yo diria que el limpia esta anulado, no roto, ya que lo que hay encima de los aritos de audi es una sombra "rara" que no se sabe de donde viene por la baja calidad de la imagen PD: No me estoy metiendo con el movil de tecmel, pero ya se sabe que fotos de movil por la noche, sea cual sea sale una caquita! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 por cierto, yo diria que el limpia esta anulado, no roto, ya que lo que hay encima de los aritos de audi es una sombra "rara" que no se sabe de donde viene por la baja calidad de la imagen PD: No me estoy metiendo con el movil de tecmel, pero ya se sabe que fotos de movil por la noche, sea cual sea sale una caquita! Pudria ser lo del limpia, yo he visto alguno sin. Sera asi por donde viene o simplemente un cambio estetico. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Profesional dice... :shocked: El limpia está tronchado que lo sé.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 He pixelado la foto, y parece lo que dice Nitro, la parte "flexible" del limpia parace que se ha ido al garete. Un profesional dije? Queria decir POFESIONAL !! Un saludo Nitro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Cachisss, me tenía que haber bajado corriendo en ese túnel mientras estábamos parados y haber mirado el limpia, y se hubiera solucionado "el misterioso caso del limpia" jejeje (Tengo un N81, más no se le puede pedir) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.