GOLF1999 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 En primer lugar gracias a todos por los comentarios. El equipamiento que tiene es: - Los 3 paquetes que había cuando lo pedí (técnico, confort y business), no sé si ahora serán los mismos - Asientos delanteros deportivos - Control de crucero - Sistema de aparcamiento con cámara - Clima trizona - Airbags traseros - Amortiguación regulable - Dirección dinámica Seguro que se me queda alguna cosilla más. Ah! se me olvidava, el color es el gris meteorito, seguro que alguno ya os habías dado cuenta, pero es que a mí en las fotos en las que no salen bajo luz "blanca", me suele costar bastante diferenciar los colores que son "parecidos". jod**, Q PRECIOSIDAD, Por cuanto te ha salido esa joya?? Responder
z5e Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 En primer lugar gracias a todos por los comentarios. El equipamiento que tiene es: - Los 3 paquetes que había cuando lo pedí (técnico, confort y business), no sé si ahora serán los mismos - Asientos delanteros deportivos - Control de crucero - Sistema de aparcamiento con cámara - Clima trizona - Airbags traseros - Amortiguación regulable - Dirección dinámica Seguro que se me queda alguna cosilla más. Ah! se me olvidava, el color es el gris meteorito, seguro que alguno ya os habías dado cuenta, pero es que a mí en las fotos en las que no salen bajo luz "blanca", me suele costar bastante diferenciar los colores que son "parecidos". jod**, Q PRECIOSIDAD, Por cuanto te ha salido esa joya?? Pues usando el configurador y teniendo en cuenta que el descuento fue más o menos del 9% lo puedes sacar tú mismo. Responder
Arrows Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 En primer lugar gracias a todos por los comentarios. El equipamiento que tiene es: - Los 3 paquetes que había cuando lo pedí (técnico, confort y business), no sé si ahora serán los mismos - Asientos delanteros deportivos - Control de crucero - Sistema de aparcamiento con cámara - Clima trizona - Airbags traseros - Amortiguación regulable - Dirección dinámica Seguro que se me queda alguna cosilla más. Ah! se me olvidava, el color es el gris meteorito, seguro que alguno ya os habías dado cuenta, pero es que a mí en las fotos en las que no salen bajo luz "blanca", me suele costar bastante diferenciar los colores que son "parecidos". jod**, Q PRECIOSIDAD, Por cuanto te ha salido esa joya?? Pues usando el configurador y teniendo en cuenta que el descuento fue más o menos del 9% lo puedes sacar tú mismo. ....ya te ha puesto "los deberes" para las vacaciones de navidad... :claugh: :claugh: cuando saques la cuenta pon el precio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.