vodafont Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Que pasa con la pagina de WellDone, no funcion? han cerrado? En madrid no tienen tienda fisica verdad? Es que me gustaria ponerme las luces de LED en la matricula, pero no me fio de instalarmelas yo, ya que he ledio mucha gente que le han dado problemas. Sabeis de algun sitio en Madrid al que me pueda acerca para comprarlas y que me las pongan?? Gracias Responder
Jann Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Leds matricula de welldone: http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...s/led_c5wcanbus Responder
vodafont Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Oye, y estos leds, cuales son, los que llevan resistencia o los que no? Es que he leido por aqui que hay gente que le funcionan unos y a otros los otros, por eso queria saber si tienen tienda en Madrid Responder
Jann Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Oye, y estos leds, cuales son, los que llevan resistencia o los que no? Es que he leido por aqui que hay gente que le funcionan unos y a otros los otros, por eso queria saber si tienen tienda en Madrid Llevan resistencia y no dan fallo en el FIS, en su web hay un teléfono móvil de contacto para consultarles todas las dudas que se te planteen. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.