ervisa_lucena Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Pues chicos a ver si me podeis echar una mano, despuer de cambiar las correas de la distribucion al arrancar el motor se escuchaba un ruido extraño en el motor por la parte de los cilindros he pasado el vag-com y me da un fallo que no tengo nada claro ya que me dice intermitente: Saturday,19,December,2009,15:27:07:26365 VCDS Version: Release 805.0 Address 01: Engine Control Module Part Number: 8E0 907 401 B Component and/or Version: 2.5L V6 TDI G000SG 0002 Software Coding: 02015 Work Shop Code: WSC 63351 Additional Info: AUZ6Z0Y0004036 Additional Info: 00001059 130 106HC150_1.R76427875090 1 Fault Found: 00542 - Can't Decode, CODE File Not Loaded! 30-10 - Can't Decode, CODE File Not Loaded! - Intermittent pues eso a ver si alguien sabe lo que le puede pasar. UN SALUDO Responder
Manu Lorenzo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Ese fallo segun mis apuntes es "fallo recorrido de la aguja, G80" Más no te puedo ayudar, pero si ha sido nada más hacer la distribución, igual está mal echa ¿nooo? Cuidado no se rompa más... Salu2 Responder
chirrito Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Paisano lejano: En primer lugar te muevo el post al sub foro de mecánica, que es el sitio más apropiado en función de la consulta que haces. Por otro lado, lo que te dice Manu es verídico al 100%. Tiene toda la pinta de ser el famoso G80. Por desgracia es algo que ya he visto en los motore 2.5 Tdi. La solución.... cambiar los inyectores. No tengo mucho tiempo para buscarte el enlace pero, si mal no recuerdo, creo que tienes un post iniciado por absolut con el mismo tema. En él, llegué a poner algún que otro ejemplo similar. SALUDOS Responder
chirrito Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Pasa por aqui, a ver si hay suerte SALUDOS Responder
ervisa_lucena Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Ante todo gracias compañeros,despues de ver este fallo intentamos sacar aire a la inyeccion y se le quito el sonido y el motor parece que va a las mil maravillas,pero sin embargo sigue dandome el fallo de motor.....tiene algo que ver que en el fallo me diga intermitent en el fallo? Un saludo. Responder
Tolo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 El fallo no es del inyector lo que pasa es que el sensor que falla va acoplado a un inyector. Para solucionarlo hay que cambiar el inyector en cuestión(el más caro), no TODOS los inyectores, los otros cinco los puedes conservar. El fallo marca como intermitente porque el sensor parece que dá lecturas erroneas ocasionalmente, en el foro hay gente que ha funcionado mucho tiempo con el sensor roto y en condiciones normales el motor funciona bien. Este sensor es uin "retorno" del momento de inyección corriguiendolo, avanzando o retrasando la inyección. Suerte. Responder
ervisa_lucena Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 El fallo no es del inyector lo que pasa es que el sensor que falla va acoplado a un inyector. Para solucionarlo hay que cambiar el inyector en cuestión(el más caro), no TODOS los inyectores, los otros cinco los puedes conservar. El fallo marca como intermitente porque el sensor parece que dá lecturas erroneas ocasionalmente, en el foro hay gente que ha funcionado mucho tiempo con el sensor roto y en condiciones normales el motor funciona bien. Este sensor es uin "retorno" del momento de inyección corriguiendolo, avanzando o retrasando la inyección. Suerte. entonces no deberia de preocuparme mucho no?? ya que noto el motor perfecto tanto al arrancarlo como en marcha..lo dejare pasar un tiempo a ver que pasa. Gracias por la ayuda. Un saludo. Responder
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