Jump to content

fallo en motor


ervisa_lucena

Publicaciones recomendadas

Pues chicos a ver si me podeis echar una mano, despuer de cambiar las correas de la distribucion al arrancar el motor se escuchaba un ruido extraño en el motor por la parte de los cilindros he pasado el vag-com y me da un fallo que no tengo nada claro ya que me dice intermitente:

 

Saturday,19,December,2009,15:27:07:26365

VCDS Version: Release 805.0

 

Address 01: Engine

Control Module Part Number: 8E0 907 401 B

Component and/or Version: 2.5L V6 TDI G000SG 0002

Software Coding: 02015

Work Shop Code: WSC 63351

Additional Info: AUZ6Z0Y0004036

Additional Info: 00001059 130 106HC150_1.R76427875090

1 Fault Found:

 

00542 - Can't Decode, CODE File Not Loaded!

30-10 - Can't Decode, CODE File Not Loaded! - Intermittent

 

 

pues eso a ver si alguien sabe lo que le puede pasar.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese fallo segun mis apuntes es "fallo recorrido de la aguja, G80"

 

Más no te puedo ayudar, pero si ha sido nada más hacer la distribución, igual está mal echa ¿nooo?

 

Cuidado no se rompa más...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano lejano:

 

En primer lugar te muevo el post al sub foro de mecánica, que es el sitio más apropiado en función de la consulta que haces.

 

Por otro lado, lo que te dice Manu es verídico al 100%. Tiene toda la pinta de ser el famoso G80. Por desgracia es algo que ya he visto en los motore 2.5 Tdi. La solución.... cambiar los inyectores.

 

No tengo mucho tiempo para buscarte el enlace pero, si mal no recuerdo, creo que tienes un post iniciado por absolut con el mismo tema. En él, llegué a poner algún que otro ejemplo similar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias compañeros,despues de ver este fallo intentamos sacar aire a la inyeccion y se le quito el sonido y el motor parece que va a las mil maravillas,pero sin embargo sigue dandome el fallo de motor.....tiene algo que ver que en el fallo me diga intermitent en el fallo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo no es del inyector lo que pasa es que el sensor que falla va acoplado a un inyector. Para solucionarlo hay que cambiar el inyector en cuestión(el más caro), no TODOS los inyectores, los otros cinco los puedes conservar.

 

El fallo marca como intermitente porque el sensor parece que dá lecturas erroneas ocasionalmente, en el foro hay gente que ha funcionado mucho tiempo con el sensor roto y en condiciones normales el motor funciona bien.

 

Este sensor es uin "retorno" del momento de inyección corriguiendolo, avanzando o retrasando la inyección.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo no es del inyector lo que pasa es que el sensor que falla va acoplado a un inyector. Para solucionarlo hay que cambiar el inyector en cuestión(el más caro), no TODOS los inyectores, los otros cinco los puedes conservar.

 

El fallo marca como intermitente porque el sensor parece que dá lecturas erroneas ocasionalmente, en el foro hay gente que ha funcionado mucho tiempo con el sensor roto y en condiciones normales el motor funciona bien.

 

Este sensor es uin "retorno" del momento de inyección corriguiendolo, avanzando o retrasando la inyección.

 

Suerte.

 

entonces no deberia de preocuparme mucho no?? ya que noto el motor perfecto tanto al arrancarlo como en marcha..lo dejare pasar un tiempo a ver que pasa.

 

Gracias por la ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.