JERO-A4SL Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Muy bonito compañero y me encanta ese color, porque sera jejejej..... Salud2s :claugh: Responder
Kimbal Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola! Como dice el compi Jero, que te voy a decir yo que también tengo otro blankito... Enhorabuena y a disfrutarlo!! Felices Fiestas!! :claugh: Responder
Arrows Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Muy bonito, un acieto poner las salidas de escape y quitar los anagramas......de lo mas bonito en A4...... :drool: Responder
PUCELANO76 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Bonito blanquito Es un color que le queda muy bien, yo estuve a puntito. Enhorabuena. Saludos. :drool: Responder
tabeiron Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola Mijel, lo primero felicitarte por tu adquisición y por tu gusto, aunque claro, el mío también es blanco, pero en furgoneta Y lo segundo preguntarte, he visto en tu configuración que pediste los parasoles extensibles, ¿te vinieron con el coche?, es que yo también los pedí y nada, me llegaron los normales. Y, tras más de un mes esperando, en el conce me dicen que no dan conseguido la referencia y que los que les llegan son normales, no extensibles. Estoy por pasar y echarle cara y decirles que, en lugar de eso, y por haber tardado, me monten las colas del escape Saludetes. Responder
Mijel_zhumaker Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Si que me ha venido con los parasoles extensibles. Parecen ser bastante útiles porque tapan toda la parte superior de la puerta, desde el pilar delantero hasta el pilar central. La verdad que el comercial se tiro el rollo bastante, me puso las colas me entregó un kit de limpieza que vienen 4 botes pequeñitos, pero menos da una piedra. Un Saludo Responder
jlin Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 hola enorabuena es precioso,una pregunta la suspension que llevas es la sline o la deportiva? Un saludo Responder
Mijel_zhumaker Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Es la S-line y de momento ninguna pega, no la noto excesivamente incomoda sino en su punto, tambien hay que decir que no he pasado todavia por ninguna carretera llena de baches. Responder
tabeiron Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Gracias Mijel, ya les pondré las pilas entonces en mi conce. Que lo disfrutes con salud!! Responder
sandri Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Muy xulo Mijel ! yo he pedido otro blankito, me llegara para finales de enero..que ganas tengo! , mira que yo siempre he sido de negros pero el blanco le queda... .. Que lo disfrutes! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.