valenciaga Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 No lo entiento. se te joden los sinmeblocks y cambias los brazos enteros??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carmelopas Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Buenos dias a todos. El cambiar los brazos enteros a sido por que como se puede ver en la foto las rotulas tienen el guardapolvos roto i alguna olgura tienen,despues de mucho pleguntar llege a la conclusion de que la rotula no se puede desmontar del brazo asi que lo unico que podia hacer era esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Como que las rotulas no se pueden separar de los brazos??? estas seguro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carmelopas Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 E mirado en todos lados y las rotulas por separado no las e encontrado y a los repuestos y mecanicos que les e pleguntado me an dicho lo mismo. De donde e conseguido las piezas me han sacado de mas de un apuro y no creo que me engañen,pero no se a lo mejor tienen despieze. D todas maneras creo que si hubiera tenido que llevar el coche al taller quitar brazos cambiar rotulas volver a montar lilent-bloks mano obra etc... Me hubiera salido bastante mas caro. Mando una foto de la parte inferior de la sujecion de la rotula haber que opinais vosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Si, perdon, no se por que al ler rotulas he pensado en la homocineticas, perdona, fue culpa mia, sorry. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carmelopas Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 No hay nada que perdonar,pa eso estamos aqui pa expresar nuestras opiniones. Siemple hay dudas,y quien sabe si las pusieros hay seguro que se pueden desmontar pero con una maquinaria especial. Un cordial saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.