Jump to content

PARA ENTENDIDOS EN NAVEGACION (AYUDA)


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos:

Bueno pues despues de previo paso por quirofano he vuelto a colocar el navegador y la verdad, ya no me recuerdo de como se configuraba y demás....

el tema es que poco a poco voy dando pero hay algo que no me cuadra.....

cuando meto un destino, (generalmente uno cercano que se la distancia que hay mas o menos) me salen en la pantalla del FIS despues de calcular la ruta, muchos mas de los que son en la realidad....

he pensado que pueda ser de que los datos del gps estén mal ya que me da una serie de coordenadas que no corresponden con las reales. las reales las he comprobado con un ton-tom y con el iphone 3GS (y coinciden).pero no con las que me da el navi del coche.

el tema es que en datos del gps (en el FIS) me aparecen otras coordenadas (las de la foto), es decir que entiendo que es como si el coche estaria en esa coordenadas, por cierto que en destinos especiales (aeropuertos etc..me sale el mas cercano a 40 km de Leon creo recordar , (cuando en la realidad Leon me queda como a 250km.) por eso pienso que me localiza en otro lado.....

sabeis como se pueden cambiar las coordenadas o resetear el gps????con la intencion de meterle la actual o punto de partida....

por otro lado...estoy recibiendo señal de satelite?????????????

muchas gracias socios...a ver que me deciis...

post-38250-1261241369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba que tienes bien conectada la antena porque no te coge satelites. saludos

Pues aparentemente si, me he cerciorado de que esta bien conectada......

Lo que no se si tendrá que ver algo es que la antena GPS o receptor,antes iba en el portón del maletero y yo la traslade a la bandeja interior,al lado de la Luna trasera,me preocupaba el tema de que haga masa,pero por lo visto estas Antenas coaxiales ya la llevan incorporada y por lo tanto no pasaría nada por que no este en contacto con metal...

No se........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el problema es que no se posiciona el GPS???

Pues no se,la verdad.......el tema es que destinos que tengo a 10km me los da como si estuviran a 200km.....

Para que te hagas una idea,yo vivo a 5km de Santander,meto en destino Santander y me calcula la ruta y me canta que esta a 170km....el aeropurto mas cercano (cuando tengo uno a nada de distancia) me dice que es uno que esta a 40km de Leon....es como si detectase la posición del coche pues eso....cerca de Leon.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el problema es que no se posiciona el GPS???

Pues no se,la verdad.......el tema es que destinos que tengo a 10km me los da como si estuviran a 200km.....

Para que te hagas una idea,yo vivo a 5km de Santander,meto en destino Santander y me calcula la ruta y me canta que esta a 170km....el aeropurto mas cercano (cuando tengo uno a nada de distancia) me dice que es uno que esta a 40km de Leon....es como si detectase la posición del coche pues eso....cerca de Leon.....

Pero a la vez......según la foto que he subido es como si no cogiese ningún satélite....pone 0 de 8....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el problema es que no se posiciona el GPS???

Pues no se,la verdad.......el tema es que destinos que tengo a 10km me los da como si estuviran a 200km.....

Para que te hagas una idea,yo vivo a 5km de Santander,meto en destino Santander y me calcula la ruta y me canta que esta a 170km....el aeropurto mas cercano (cuando tengo uno a nada de distancia) me dice que es uno que esta a 40km de Leon....es como si detectase la posición del coche pues eso....cerca de Leon.....

Pero a la vez......según la foto que he subido es como si no cogiese ningún satélite....pone 0 de 8....

 

Nunca te ha marcado que sincronizase con ningun satelite???

 

Que cartografia llevas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el problema es que no se posiciona el GPS???

Pues no se,la verdad.......el tema es que destinos que tengo a 10km me los da como si estuviran a 200km.....

Para que te hagas una idea,yo vivo a 5km de Santander,meto en destino Santander y me calcula la ruta y me canta que esta a 170km....el aeropurto mas cercano (cuando tengo uno a nada de distancia) me dice que es uno que esta a 40km de Leon....es como si detectase la posición del coche pues eso....cerca de Leon.....

Pero a la vez......según la foto que he subido es como si no cogiese ningún satélite....pone 0 de 8....

 

Nunca te ha marcado que sincronizase con ningun satelite???

 

Que cartografia llevas??

NADA.....siempre me dice eso de la foto.....la verdad es que hace años que no lo utilizaba y me lo repararon ahora y me apetecia tenerlo en funcionamiento...

llevo el TeleAtlas Travel Pilot 2005/6, antiguoo, pero le lee bien que era lo que me interesaba saber.....

me he puesto a investigar con el, ya que no me recuerdo de como se manejaba, y nada no hay manera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.