gerardosky Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 hola compis me encuetro en valencia por unos dias y queria hacerle a mi b5 un reestyling propio y necesitaría saber si alguno sois de valencia y me podeis indicar donde hay un desguace aqui cerca para pasarme. Responder
julioa4 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 busca por el buscador un post q puse yo donde pongo todos los desguaces de españa son su corresnpoctivos telefonos y direcciones, un saludo! si tienes cualquier duda avisame por mp, ya que me conozco todos los desguaces de valencia, un saludooo!!!! Responder
diablo13 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 hola compis me encuetro en valencia por unos dias y queria hacerle a mi b5 un reestyling propio y necesitaría saber si alguno sois de valencia y me podeis indicar donde hay un desguace aqui cerca para pasarme. en valencia pueblos tienes 4 coches audi a4 b5 ,en concreto la poblacion es benaguacil,es grandisimo yo tengo a4 b6 y no tenian piezas. tenian 4 cohes a4 b5 de todo un saludo por si te sirve de algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.