Aribe Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola a todos de nuevo, He localizado estos retrovisores del Porsche 993 para el Audi ya que se los quiero montar. El tema es que sé de los problemas que tuvieron Aritx y Txema cuando lo intentaron y me gustaría evitarlos. Los espejos son los siguientes, podeis ver l informacio y el precio y todo: http://www.gumtree.com/london/68/48031568.html no se si cn las fotos se vera claro o no, creo que no pero mas bien me preocupa el tema de que son ingleses y por lo tanto ignoro si se corresponden a los continentales. Ahi lo dejo caer...en fin! Responder
200turbo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Te va a tocar pasarte por un concesionario porsche para pedir el soporte del retrovisor del lado derecho europeo, porque el porsche los monta asimetricos, y en tu caso el del lado del copiloto te quedaria raro. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.