HBGS2 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola. Mi problema es el siguiente, compre el s2 en verano y las antinieblas( denanteras y traseras) iban bien, pero al poco dejaron de funcionar ambas, por eso mi duda. Los fusibles de la caja de debajo del capot estan bien, pero los reles bienen en austrohungaro y no me entero de cual es cual y el manual del coxe no especifica. De todos modos me imagino k yebara un rele palante y otro patras asi k me extraña k sea d ahi por k pasaron de funcionar las 2 a no funcionar ninguna, a no ser k yeve un rele doble o algo asi. aver si me podeis decir cual es el rele de niebla y si ahi algun fusible de niebla en otro sitio como debajo del volante k e visto un monton de reles. Gracias majos. Responder
JAVI74 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Hola. Mi problema es el siguiente, compre el s2 en verano y las antinieblas( denanteras y traseras) iban bien, pero al poco dejaron de funcionar ambas, por eso mi duda. Los fusibles de la caja de debajo del capot estan bien, pero los reles bienen en austrohungaro y no me entero de cual es cual y el manual del coxe no especifica. De todos modos me imagino k yebara un rele palante y otro patras asi k me extraña k sea d ahi por k pasaron de funcionar las 2 a no funcionar ninguna, a no ser k yeve un rele doble o algo asi. aver si me podeis decir cual es el rele de niebla y si ahi algun fusible de niebla en otro sitio como debajo del volante k e visto un monton de reles. Gracias majos. Hola amigo, pásate por este hilo por si te sirve de ayuda, salen los reles y fusibles en castellano. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=tubos+vacio Un saludo Editado 21 de Diciembre del 2009 por JAVI74 Responder
HBGS2 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola. Mi problema es el siguiente, compre el s2 en verano y las antinieblas( denanteras y traseras) iban bien, pero al poco dejaron de funcionar ambas, por eso mi duda. Los fusibles de la caja de debajo del capot estan bien, pero los reles bienen en austrohungaro y no me entero de cual es cual y el manual del coxe no especifica. De todos modos me imagino k yebara un rele palante y otro patras asi k me extraña k sea d ahi por k pasaron de funcionar las 2 a no funcionar ninguna, a no ser k yeve un rele doble o algo asi. aver si me podeis decir cual es el rele de niebla y si ahi algun fusible de niebla en otro sitio como debajo del volante k e visto un monton de reles. Gracias majos. Hola amigo, pásate por este hilo por si te sirve de ayuda, salen los reles y fusibles en castellano. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=tubos+vacio Un saludo Muchas gracuias, era justo lo k necesitaba y mas alla... muy amable caballero que Dios te lo pague con muchos hijos. Responder
JAVI74 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola. Mi problema es el siguiente, compre el s2 en verano y las antinieblas( denanteras y traseras) iban bien, pero al poco dejaron de funcionar ambas, por eso mi duda. Los fusibles de la caja de debajo del capot estan bien, pero los reles bienen en austrohungaro y no me entero de cual es cual y el manual del coxe no especifica. De todos modos me imagino k yebara un rele palante y otro patras asi k me extraña k sea d ahi por k pasaron de funcionar las 2 a no funcionar ninguna, a no ser k yeve un rele doble o algo asi. aver si me podeis decir cual es el rele de niebla y si ahi algun fusible de niebla en otro sitio como debajo del volante k e visto un monton de reles. Gracias majos. Hola amigo, pásate por este hilo por si te sirve de ayuda, salen los reles y fusibles en castellano. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=tubos+vacio Un saludo Muchas gracuias, era justo lo k necesitaba y mas alla... muy amable caballero que Dios te lo pague con muchos hijos. No hay de que compi, pero con uno que tengo ya es bastante, que me lo pague con muchos intentos jejeje Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.