Takatum Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s: Necesito vuestra ayuda para saber como, donde y cuanto me costaría un modulo completo de navegacion (MMI navigation plus). Tengo un A6 2.7 tdi, quattro trip. Un cordial saludo de antemano. Responder
alfonsit Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 hola , en ebay tienes barios , des de 160 y algo euros asta lo que cuesta en el conce , un saludo Responder
alfonsit Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 ahora que mee acordado , en españa creo que andaban por hay por unos 600 y algo hasta 800e , nuevos , en ebay les tienes nuevos y mas economicos de segunda mano , un saludo Responder
Takatum Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola, he estado mirando en ebay pero no consigo encontrar lo que busco. Haber si me poneis el link. Gracias Responder
david333 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 quote name='Takatum' date='19 12 2009, 20:09' post='2650224'] Hola a tod@s: Necesito vuestra ayuda para saber como, donde y cuanto me costaría un modulo completo de navegacion (MMI navigation plus). Tengo un A6 2.7 tdi, quattro trip. Un cordial saludo de antemano. Ahora no he visto nada que sea economico, yo compre uno el otro dia por 199€ [ Responder
Takatum Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 David 333, ya lo has instalado? Que tal te funciona? Si supieses de algo similar si no es mucha molestia, avisame. Gracias Responder
Takatum Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola foreros; No os olvideis de mi, porque estoy interesado en instalar el modulo de navegacion. Un saludo Responder
david333 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Todabia no lo he instalado por que tengo una duda en el montaje y estoy esperando haber si lo resuelvo. Si veo algo te dire. Responder
Takatum Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola: Dentro de modulo de navegacion mmi plus, existen modelos especificos para cada A6? Sirve cualquiera? Haber si alguien puede ponerme al dia en el tema. Gracias Responder
Takatum Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Hola:Dentro de modulo de navegacion mmi plus, existen modelos especificos para cada A6? Sirve cualquiera? Haber si alguien puede ponerme al dia en el tema. Gracias El tema puede quedar cerrado, ya tengo el modulo de navegacion. Gracias Responder
vila6 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Ya has conseguido los cables? Venga aimate y palante con la instalacion. Saludos Responder
Josemace67 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Me interesa mucho este tema y tengo varias preguntas...no lo cerreis. Cuanto cuesta instalar el módulo de navegación en un concesionario Audi Oficial? Cuanto cuesta instalarlo uno mismo, es decir, comprarlo en Ebay y llevárselo a un taller eléctrico y que lo instalen? Como se si en mi A6 se puede instalar?. Si enciendo la tecla de Nav pone "sistema no instalado". Tengo un A6 de Julio del 2005 3.0 quattro. Saludos y gracias de antemano Responder
style Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Me interesa mucho este tema y tengo varias preguntas...no lo cerreis.Cuanto cuesta instalar el módulo de navegación en un concesionario Audi Oficial?Ellos no lo hacen (no saben hacerlo) Cuanto cuesta instalarlo uno mismo, es decir, comprarlo en Ebay y llevárselo a un taller eléctrico y que lo instalen?En ebay tienes unidades desde 200€ y dudo que cualquier taller te lo instalen Como se si en mi A6 se puede instalar?. Si enciendo la tecla de Nav pone "sistema no instalado". Si tienes pantalla a color si puedes Tengo un A6 de Julio del 2005 3.0 quattro. Saludos y gracias de antemano Responder
Josemace67 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Me interesa mucho este tema y tengo varias preguntas...no lo cerreis.Cuanto cuesta instalar el módulo de navegación en un concesionario Audi Oficial?Ellos no lo hacen (no saben hacerlo) Cuanto cuesta instalarlo uno mismo, es decir, comprarlo en Ebay y llevárselo a un taller eléctrico y que lo instalen?En ebay tienes unidades desde 200€ y dudo que cualquier taller te lo instalen Como se si en mi A6 se puede instalar?. Si enciendo la tecla de Nav pone "sistema no instalado". Si tienes pantalla a color si puedes Tengo un A6 de Julio del 2005 3.0 quattro. Saludos y gracias de antemano No entiendo tu respuesta Style...verás, no tengo pantalla en color pero en el manual del coche pone perfectamente como funciona el navegador si se tiene esta opcion. Mi pantalla es de tonos verdes... En cuanto a que no lo sepan instalar en la Audi, me parece dificil de creer Que opción habría entonces, comprarlo en Ebay e instalarlo uno mismo? SAludos Responder
vila6 Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 No entiendo tu respuesta Style...verás, no tengo pantalla en color pero en el manual del coche pone perfectamente como funciona el navegador si se tiene esta opcion. Mi pantalla es de tonos verdes... En cuanto a que no lo sepan instalar en la Audi, me parece dificil de creer Que opción habría entonces, comprarlo en Ebay e instalarlo uno mismo? SAludos Hola EL maestro Style te dice que no lo sabran instalar en cualquier taller electrico, lo de ir al conce olvidate, te va costar la torta un pan. En Ebay los tienes mas baratos y con el brico de Style lo montaras en un momento tu mismo. Animate que es facil, y si tienes duda ya sabes al foro. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.