Jump to content

sustituir bombilla de antiniebla en a4 b7


ALVAROLOPEZ

Publicaciones recomendadas

hola desearia saber como sustituir bombilla de antiniebla en mi a4 b7 y q tipo es h1 o h7? he visto en el foro de como lo hacen en un b6 debe se ser pq tiene los tornillos y el mio no tiene nada de eso tendre q quitar la defensa? he estado mirando en acceder por el paso de rueda aflojando los tornillos y tirar del paso de rueda para atras haber si doy llegado para cambiarlo agradeceria ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


deberas quitar el cubre carter y veras que el antiniebla esta fijado con dos tornillos lo aflojas y sacas el antiniebla entero y lo cambias mas facilmente.

si tu coche tiene S-line exterior tienes que quitarle la rejilla negra y los antinienblas se quitan por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA HE INTENTADO CAMBIAR LA BOMBILLA HE IDO PRIMERO POR EL PASO DE RUEDA DESTAPIZANDO PERO COMO ME COINCIDE EN EL LADO DEL CONDUCTOR ME HE TOPADO CON UN RADIADOR NO SE DE Q DEBE SER EL INTERCOLER, HE DESMONTADO EL CUBRECARTER COMO ME DIJO MITCH2 Y LA SORPRESA ES Q EL Q TENGO FUNDIDO NO LLEGO PQ SIGO TENIENDO EL RADIADOR POR DELANTE EL OTRO NO ME TIENE PROBLEMA Y TENIA RAZON ORABIDO SON UNAS BOMBILLAS H11 LA CONCLUSION ES Q TENDRE Q DESMONTAR LA DEFENSA O ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER PARA CAMBIARLA, HE ESTADO MIRANDO Y NO ENCUENTRO LAS BOMBILLAS H11 SABE ALGUIEN DONDE PUEDO ENCONTRAR UNAS Q M ALUMBREN MAS CLARO PARA Q NO TENGAN ESA DIFERENCIA CON EL XENON P.D. MI COCHE ES UN A4 B7 PERO SIN ACABADO S-LINE EXT LLEVA UNAS TAPAS CIEGAS Q NO SE COMO SE DESMONTAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.