toni9192 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola gente, en fin tengo un dilema he decido cambiar mis neumáticos, que aunque están a mitad de uso son marca Nankang y aunque no me han dado problemas si noto que hacen más ruido que los antiguos que tenia que eran pirelli En fin mi pregunta es la siguiente estos llevan de indice de carga 95W pero se que se la pusieron superior al cambiarlos, alguien me podria decir cual es la que tengo realmente que montar, ya se que si es superior no pasa nada pero porque pagar algo más caro si puedes poner la suya que es más barata?? por cierto mi coche para el que no lo sepa es un Audi A6 quattro 180 cv diesel y llevo montadas las 235-40-18 95w Bueno pues haber si alguno me iluminais que ando perdido jaja PD: por cierto las mias las venderé que aun le queda mucha vida si alguno no es tan pijito como yo y le da igual que suenen un poco más pues podemos llegar a un acuerdo, lo digo antes de ponerlas en venta en el subforo de compraventa.. S2 Responder
MECA Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola gente, en fin tengo un dilema he decido cambiar mis neumáticos, que aunque están a mitad de uso son marca Nankang y aunque no me han dado problemas si noto que hacen más ruido que los antiguos que tenia que eran pirelli En fin mi pregunta es la siguiente estos llevan de indice de carga 95W pero se que se la pusieron superior al cambiarlos, alguien me podria decir cual es la que tengo realmente que montar, ya se que si es superior no pasa nada pero porque pagar algo más caro si puedes poner la suya que es más barata?? por cierto mi coche para el que no lo sepa es un Audi A6 quattro 180 cv diesel y llevo montadas las 235-40-18 95w Bueno pues haber si alguno me iluminais que ando perdido jaja PD: por cierto las mias las venderé que aun le queda mucha vida si alguno no es tan pijito como yo y le da igual que suenen un poco más pues podemos llegar a un acuerdo, lo digo antes de ponerlas en venta en el subforo de compraventa.. S2 [/quote yo llevo 225-40-18 92 Y en mi a6 1.8 t si te sirve como referencia Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola Toni! Pues mi coche monta indice de carga 91v. Mis neumáticos son: 205/55/R16. No creo que haga fata màs indice...El de mi padre (un clase S) lleva 98v. Responder
toni9192 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Ok, chicos gracias por contestar, es que ahora se meten mucho en la ITV con ésto y no quiero comprar algo que luego no me sirva gracias de nuevo S2 Responder
golfinho Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola toni, el índice de carga no te viene en la ficha técnica???? De hecho los de la ITV van a mirar lo que pone la ficha técnica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.