Xavi_888 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hola compañeros, Quería preguntaros si cuando frenáis fuerte activándose el ABS se os encienden los 4 intermitentes? Es que en mi caso no se encienden y es algo que otros modelos si que llevan. Muchas gracias y un saludo Responder
sandro73 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Yo tuve que hacer una frenada fuerte porque un despistado se saltó un stop y se pusieron los 4 intermitentes en marcha solos, porque te aseguro que a mí no me dio tiempo a estirar el brazo y darle al botón. Estuvo bien porque al no tener que perder tiempo en ponerlos, pude aprovechar para soltarle unos cuantos improperios a los que él no pudo mas que levantar la mano pidiendo perdón y agachar la cabeza. :ranting2: Responder
Xavi_888 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola sandro, Muchas gracias por la respuesta, es lo que yo pensaba que se tendrían que encender pero no sé porque en el mío no se activan... Responder
Shoguin Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Yo no tengo claro que esto esté incluido de serie... preguntaré hoy en el conce y te aviso... Responder
Tonimix Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Se activan para todos de forma automática, pero os aseguro que tiene que ser una frenada BRUTAL para que se enciendan... Responder
Arrows Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 En el curso de conduccion que hice, creo que ninguno de los que estabamos pudo frenar tan fuerte como para activarlos, el monitor hizo una demostracion que se activaban. La verdad que yo veo que se deberian activar aunque la frenada no fuese tan extrema.... Responder
Shoguin Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Según he pregunté al comercial, este A4 no tiene esa opción... Responder
edumbrete Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Tonimix y Shogin me hacen dudar... :ranting2: Creo que Tonimix tiene la razón, ¿pero dónde viene eso? Responder
MICHELDEDADA Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 En el manual del coche dice que al realizar una frenada brusca, se encenderán los cuatro intermitentes. No me pregunteis en qué página lo he visto porque no lo recuerdo, ya que a menudo, cuando estoy esperando por algún motivo en mi coche, me da por leer el manual, pero os aseguro que si lo pone. Responder
Pepotebis Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Yo he clavado un par de veces el A4 y no me han saltado los cautro intermitentes Un saludo Responder
stam Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 A mi se me cruzaron unos ciervos en la carretera, iba a 130+/-, y si se encendieron ..... pero tela la frenada que fue... Un saludo Responder
latpboe Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Si que se encienden, pero tiene que entrar en funcionamiento la frenada de emergencia, no el abs. Es decir, patada al freno a fondo, el coche detecta que es una frenada de emergencia y él solo mantiene la máxima presión de frenada aunque nosotros no apretemos a fondo el pedal. Saltan las luces de emergencia y al conductor se le queda la cara un poco más pálida que antes de empezar toda la secuencia. No es un extra, creo que a partir de una fecha empezará a ser obligatorio en la EU. Un saludo. Responder
Shoguin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 edumbrete, a mí me lo ha dicho un comercial -> fiabilidad 3% xDDD En un día de coche ya descubrí 3 cosas que no son como me las contaron (son como yo pensaba y era lógico) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.