Jump to content

Direccion a izquierdas algo raro al des-girar


inakif

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Quizas sean paranoias mias, pero el viaje de hoy que he hecho 500km, he notado algo raro en la direccion a izquierdas girando en curvas.

 

Tengo un A3 restyling DSG 1.8TFSI (no llega a 18.000km), y cuando giro el volante a izquierdas en una curva, y quiero girar un poco menos el voltante, noto como si disiese un minimo salto en la direccion, como si hubiese un salto de un centimetro.No se si me explico. Esto no me ocurre cuando giro el volante a derechas en las curvas.

 

No se si he podido explicar un poco la sensaciones que tenia, algo raras la verdad. He buscado un poco por el foro pero la gente suele hablar siempre de ruidos en la direccion. En mi caso no hay ruidos, es como si la direccion cuando des-giro el volante un poco, no fuera fluido al primer momento y encontrara ese "salto".

 

Son paranoias mias? alguien me ha entendido lo que os explico?

 

Gracias a todos de antemano

inaki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente,

 

Quizas sean paranoias mias, pero el viaje de hoy que he hecho 500km, he notado algo raro en la direccion a izquierdas girando en curvas.

 

Tengo un A3 restyling DSG 1.8TFSI (no llega a 18.000km), y cuando giro el volante a izquierdas en una curva, y quiero girar un poco menos el voltante, noto como si disiese un minimo salto en la direccion, como si hubiese un salto de un centimetro.No se si me explico. Esto no me ocurre cuando giro el volante a derechas en las curvas.

 

No se si he podido explicar un poco la sensaciones que tenia, algo raras la verdad. He buscado un poco por el foro pero la gente suele hablar siempre de ruidos en la direccion. En mi caso no hay ruidos, es como si la direccion cuando des-giro el volante un poco, no fuera fluido al primer momento y encontrara ese "salto".

 

Son paranoias mias? alguien me ha entendido lo que os explico?

 

Gracias a todos de antemano

inaki

 

Me imagino que no me he explicado bien, o seran paranoias mias. A ver si hago unas pruebas de esto que os cuento y si tambien me pasa en parado con la direccion.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.