Jump to content

Reparación llantas en Santander?


Publicaciones recomendadas

Hola un saludo a ver si alguno conoce en Santander algún reparador de llantas simplemente para reparar arañazos :thumbsup: más o menos profundos y pintar, quiero decir que no es la tipica llanta que esta doblada, partida, destrozada como para llevar a los portugueses que te la dejan niquelada.

Y ya si lo hacen rápido y barato mejor que mejor :flwrs: aunque tenga que llevarlas de una en una, para no tener que apearme del coche jejeje... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola un saludo a ver si alguno conoce en Santander algún reparador de llantas simplemente para reparar arañazos :thumbsup: más o menos profundos y pintar, quiero decir que no es la tipica llanta que esta doblada, partida, destrozada como para llevar a los portugueses que te la dejan niquelada.

Y ya si lo hacen rápido y barato mejor que mejor :flwrs: aunque tenga que llevarlas de una en una, para no tener que apearme del coche jejeje... <_<

 

pues si hombre.....haber sitios haylos.....por ejemplo aqui....

http://automovilesjzabaletasport.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo a ver si alguno conoce en Santander algún reparador de llantas simplemente para reparar arañazos :thumbsup: más o menos profundos y pintar, quiero decir que no es la tipica llanta que esta doblada, partida, destrozada como para llevar a los portugueses que te la dejan niquelada.

Y ya si lo hacen rápido y barato mejor que mejor :flwrs: aunque tenga que llevarlas de una en una, para no tener que apearme del coche jejeje... :thumbsup:

 

pues si hombre.....haber sitios haylos.....por ejemplo aqui....

http://automovilesjzabaletasport.com/

 

 

Pues muchas gracias llamaré a ver que tal, aunque en la página no pone nada de reparación de llantas pero les llamaré para informarme, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.