Ruben4rs Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 :ranting2: Wuenas noxes x decir algo ... os cuento, esta tarde cuando e ido a x el coche algun hijo de tal, a puesto en petardo en el espejo derexo de mi coche, haber si me podeis facilitar el despiece de mismo y las referencias. Muxas gracias Responder
Ruben4rs Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Gracias x las respuestas xic@s, me han sido de muxa ayuda Responder
rotty Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 En estas fechas y en fin de semana, no hay mucha gente. seguro que para el lunes alguien que controle del programa de despiece, te pone las referencias Responder
Domin Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo no tengo las pieas, pero fijo que mañana alguien te pone los datos que necesitas :ranting2: Responder
francho666 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 No hay que ponerse asi hombre, haber si alguien que tenga el ETKA puede mirarselo. Por cierto aun asi como a pedirlo vas al conce, en recambios te pueden decir el despiece entero que lleva el espejo y pedir solo lo que veas que te falte. Suerte y si pillas al gracioso por ahi metele uno por el culo haber si tambien le parece gracioso SALUDOS :clap1: Responder
RJ32 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 no pages con el foro lo que te han hecho otros ,yo lo tengo pero no te lo voy a decir buscate la vida Responder
diegole Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Dar media mañana para que te contesten es muy poco y menos en finde,,,,,,,,, Responder
chanococi Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 :claugh: :claugh: :claugh: feliz navidad Responder
arlon Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 a mi me jodieron hace un par de semanas el retrovisor y en recambios de audi te dicen lo que necesitas. Por lo general, creo que lo dividen en 3 piezas: 1) la carcasa que va pintada del color del coche; 2) la base con el mecanismo interno y el sopote que engancha en la puerta; 3) el espejo. Supongo que con 1 petardo te habran roto solo el cristal y la carcasa....porque como sea todo prepara la cartera... Por cierto, la instalacion es muy costosa, yo lo tube que llevar al taller ya que hay que desmontar el interior de la puerta para conectar el cable (pero ésto solo si tienes que cambiar la base con el soporte. Si es solo la carcasa lo puedes hacer tu en 5 minutos) Responder
VALPA. Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 no pages con el foro lo que te han hecho otros ,yo lo tengo pero no te lo voy a decir buscate la vida venga, no seas malo :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.