Trojan Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Llevo unos dias viendo un A4 B6 Avant 1.9TDI azul en el barrio de Sant Martí en Barcelona Lleva la pegatina ASI en la parte inferior del maletero a ras del lado derecho. Lo he visto por la zona de la Verneda, por la calle Huelva. Saludos y ya dirás quién eres vecino! Responder
frucoboti Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Pues no, pero mi coche suele estar por la zona, calle Huelva - Puigcerda, pero el mio es negro y no lleva ninguna pegatina. Va ser que no... Andas por la zona? Responder
chanococi Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 bonito nombre el de la calle Responder
Domin Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Joe, no me cruzo con nadie x bcn yo... jejejej Yo ando mas x fabra y puigggg iré con 1000 ojos :ranting2: Responder
Trojan Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Pues no, pero mi coche suele estar por la zona, calle Huelva - Puigcerda, pero el mio es negro y no lleva ninguna pegatina. Va ser que no... Andas por la zona? Sí, si que ando por la zona, ponte la pegatina ASI te reconoceré. Saludos! Responder
josecrf Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 c*** que casualidad yo vivo justo ahi y tengo un avant negro sline.Pero sin pegatas ya me ire fijando Responder
Trojan Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Venga que son 8 euritos el Kit ASI, ASI nos tenemos identificados! Responder
Domin Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Eso eso, yo solo llevo puesta la pegatina cuadrada de ASI, pero identifica al 100% Venga vengaaaa, aver si se ven pegatas de ASI x barcelona ya! Responder
JosRs4 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola! Yo estoy interesado en unas pegatinas de ASI, sabeis como las puedo conseguir. Eso, eso, todos con las pegatinas pero YA!!! Saludos! Responder
Invitado Dmx Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 ....joer cuanto vecino!! Trojan, tu y yo na nos conocemos, nos encontramos por la calle Guipuzcoa un dia circulando, yo iba con un A3 azul. ..chano, tu y mi madre sois del mismo sitio, un saludo colega Responder
Trojan Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Dmx eres el antiguo MADMAX? Si es así sí que nos vimos un día en esa calle, jeje ahí en medio preguntado si era del ASI, saludos!!!! Pues esta mañana he visto en la calle guipuzcoa un avant negro, no llevaba pegatina del ASI pero si una en el cristal posterior, en medio, que ponia RALHP o algo así, lo digo por los foreros josecrf y chanococi. Y lo de la pegatina, JosRS4, es enviar un mail con tus datos, te paso el link del hilo: Pegatinas ASI Son muy rápidos y eficientes. Saludos a todos! P.D: todavía queda identificar al forero avistado... Responder
avantdi Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 buenas pues yo soy de rubí a espera todavia de que me den mi avant,por un problemilla todavia no lo tengo,pero no tardara mucho mas supongo,y mi colega que es vecino mio se registro aqui,porque se hiba a comprar otro avant,y ya lo tiene ya mismo lo presentara,esta mirando unas cosillas para ponerle,mañana le paso el enlace para que pida las pegatas,y yo en cuanto lo tenga las pedire tambien,aunque el audi lleva los cristales tintados,la de dentro tendre que ponerla en otro sitio <_< y respecto a avistamientos,rubí esta lleno de avant,haber si salen por aqui los vecinos un saludo y espero que hasta pronto Responder
josecrf Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 El mio es avant negro con sline.Pero lo suele llevar la mujer.Soy pintor de coches si teneis alguna consulta ya sabeis vecinos Responder
Domin Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Señores, el Domingo por la mañana estaremos por la Zona, en la rambla Guipuzcoa, en la gasolinera Galp, montando mi xenon Responder
Trojan Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Jeje en esa gasolinera se pueden hacer varios bricos, se está tranquilo. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.