anxo101 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Buenas le he pillado este cuentakilometros aun compañero del foro, bueno aun esta por llegar. Yo no entiendo pero creo que tiene CHecK Control, pero no ordenador de abordo (adjunto foto para que me indiqueis los mas expertos). Que necesito para que funcione en mi Audi 80 2.3 del 92. Necesito algun cable, Para el check es necesario la piña de los limpias esa que lleva botones? o que necesitaria?, ya que si lo puedo montar entero no me pongo a hacer un injerto entre el viejo mio y este nuevo que funciona completo. Muchas gracias Responder
Kikinet Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Por la pinta lo que necesitas es la preinstalacion para el checkcontrol, no me acuerdo del color del conector pero ya lo verar por detras del cuatro, hay uno amarillo otro blanco y uno azul. El check marca algunas cosas como el fallo de luces y el nivel del limpiaparabrisas pero no mucho mas. Responder
anxo101 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Pero tengo que conseguir algun cable o es de los que hay sueltos or dentro del salpicadero cuando quitas el cuentakilometros?. Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 necesitarias los esquemas de conexion, es un lio, es mejor que sustituyas los componentes rotos de tu cuadro por los del "nuevo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.