formol Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Pues lo dicho en el título del post. Creo que sobran los comentarios, sólo queda rendirse ante la evidencia. Força Barça!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) INSUPERABLES !!! EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA !!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 20 de Diciembre del 2009 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Para que luego el Real Madrid siga contratando a superfichajes gastando millones de euros a lo tonto. A mi el futbol no me gusta pero en este caso reconozco que hay que darles una gran felicitacion y darles la enorabuena. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Pues no queda más que rendirse ante ellos y darles la enhorabuena por el gran año que han hecho! Felicidades a todos los culés! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Felicidades a todos los aficionados del Barça. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Mis FELICITACIONES, a partir de ahora no vais a poder superar lo de este año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Mis FELICITACIONES, a partir de ahora no vais a poder superar lo de este año Es cierto, como mucho este año lo igualaremos. Cosa que por ejemplo no puede decir el Madrid tras su visita a Alcorcon... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
formol Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Mis FELICITACIONES, a partir de ahora no vais a poder superar lo de este año Es cierto, como mucho este año lo igualaremos. Cosa que por ejemplo no puede decir el Madrid tras su visita a Alcorcon... jeje. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Mis FELICITACIONES, a partir de ahora no vais a poder superar lo de este año Es cierto, como mucho este año lo igualaremos. Cosa que por ejemplo no puede decir el Madrid tras su visita a Alcorcon... Deja al Madrid tranquilo y disfruta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Lo siento, pero es que me lo poneis a huevo... :claugh: :claugh: :claugh: Felices fiestas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.