copernik31 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola, estoy decidido en comprar la rejilla black S3 para mi A3 S-line Restyling, pero para que quede bien también quiero cambiar los aros de los antinieblas cromados que llevo ahora por unos negros (los mismos que el paquete estilo color negro). Alguien sabe la referencia? Muchas gracias! Responder
OTAR Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Si te deshaces de los plata dimelo. Responder
marben Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola, estoy decidido en comprar la rejilla black S3 para mi A3 S-line Restyling, pero para que quede bien también quiero cambiar los aros de los antinieblas cromados que llevo ahora por unos negros (los mismos que el paquete estilo color negro). Alguien sabe la referencia? Muchas gracias! informate bien si la s3 te sirve por que me parece que una vez montada en un sline se queda corta unos 3cnt por la parte de abajo si no es asi que algien me corrija. Responder
copernik31 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Aps, tenía entendido que queda perfecto. De hecho he visto varias fotos de foreros que les queda perfecta Responder
marben Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Aps, tenía entendido que queda perfecto. De hecho he visto varias fotos de foreros que les queda perfecta en el sline pre -restiling la del s3 se puede poner pero queda un poco corta por abajo Responder
MCLaren™ Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola, estoy decidido en comprar la rejilla black S3 para mi A3 S-line Restyling, pero para que quede bien también quiero cambiar los aros de los antinieblas cromados que llevo ahora por unos negros (los mismos que el paquete estilo color negro). Alguien sabe la referencia? Muchas gracias! informate bien si la s3 te sirve por que me parece que una vez montada en un sline se queda corta unos 3cnt por la parte de abajo si no es asi que algien me corrija. Me parece que eso sucede en los modelos PRE-Restyling, y el compañero tiene un restyling, a lo mejor no pasa eso, y encaja perfecto. Saludos! PD. Ojalá así sea, porque yo también tengo pensado ponerla Responder
marben Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola, estoy decidido en comprar la rejilla black S3 para mi A3 S-line Restyling, pero para que quede bien también quiero cambiar los aros de los antinieblas cromados que llevo ahora por unos negros (los mismos que el paquete estilo color negro). Alguien sabe la referencia? Muchas gracias! informate bien si la s3 te sirve por que me parece que una vez montada en un sline se queda corta unos 3cnt por la parte de abajo si no es asi que algien me corrija. Me parece que eso sucede en los modelos PRE-Restyling, y el compañero tiene un restyling, a lo mejor no pasa eso, y encaja perfecto. Saludos! PD. Ojalá así sea, porque yo también tengo pensado ponerla ok Responder
jjfk Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Entonces se pueden poner lo aros cromados en un prestyling sin ser sline? Responder
rafasportback Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 (editado) no, yo no lo he visto, al menos todavía. Algunos como Sanc los llevan pintados y quedan bastante guapos. Estuve mirando los aireadores del s5 para intentar encajarlos en mi sb prerestyling y no lo veo nada claro, ya que en mi caso no llevo sline exterior. Editado 24 de Diciembre del 2009 por rafasportback Responder
fierdz Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 A mi personalmente no me gusta el toque ese de los aros cromados en los anits.. lo prefiero negro. haces muy bien tio Responder
copernik31 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Fierzd, tu como lo has exo con tus antinieblas¿?¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.