Invitado PoloAPR Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 Soy representante de APR, Audi Performance and Racing en los Estados Unidos e Inglaterra. Estamos buscando distribuidores para España. So alguien esta interesado por favor contacteme. Saludos Polo APR www.goapr.com www.apreurope.com Responder
Robo BeasTT Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 Hola Polo , bienvenido a este lado del charco amigo .... por lo visto a viste tambien mi post y puede que salga algo con la gente de Koenig... si no hay suerte dimelo por favor y puedo buscarte otros talleres de preparacion que pudieran estar interesados en el tema... Un saludo amigo y bienvenido Robo Responder
ssgti Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 Desde VAGspeed se os pidio informacion y no habeis contestado. Si deseas contactar: info@vagspeed.com Responder
rusito Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 lo mismo a la gente de www.mundotuning.com le interesa (creo, yo no tengo nada que ver con ellos pero como son importadores de muchas cosas....prueba a mandarles un mail) Responder
Invitado PoloAPR Publicado 28 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 Gracias a todos por su apoyo, y si necesitan algo con mucho gusto se los puedo mandar. Saludos Polo Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 Yo me apunto ! incluso puedo ir por ello alla ... solo espero que me digas de esa sorpresa que me comentabas... La pagina de mundotuning es muy buena y sus talleres son uno de los mejores de todo Madrid.. .es muy buen link este y ellos estan especializados sobre todo en preparaciones alemanas... dales un toque .. muy probable que les interese.... Un saludo Robo Responder
Invitado PoloAPR Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 El dia 22 llego a España junto con el director de Audi Performance and Racing LTD. Stephen Hooks. nuestro proposito es reunirnos con diferentes personas dedicadas al tunning en su pais. Si alguien esta interesado en vernos con mucho gusto podemos hacerlo. Gracias a todos por su apoyo. Saludos Polo Cerdeira Audi Performance and Racing. Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2003 Polo si vas a estar por aqui mirate esta pagina : www.motortec.ifema.es .. es de una especie de Auto Show donde vienen todos los preparadores de coches de España a Madrid... y es justo este fin de mes!!!! Creo que te vendria mas que bien quedarte para ir ahi... Si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo.... Un saludo Jose Luis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.