Jaimecaravaca Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola chicos! Me gustaría saber si alguien ha instalado sensores delanteros de aparcamiento a posteriori. Creo que los bajos del sline me lo estan pidiendo a gritos! No si si ademas sería posible que la información también saliera en la pantalla de mmi. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola chicos! Me gustaría saber si alguien ha instalado sensores delanteros de aparcamiento a posteriori. Creo que los bajos del sline me lo estan pidiendo a gritos! No si si ademas sería posible que la información también saliera en la pantalla de mmi. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Se que algún compañero lo ha puesto a posteriori, o en el conce o fuera (por ejemplo Stagemotion). De todas formas ya te advierto que el sistema de aparcamiento no te detectará obstáculos poco altos, pero suficientes para que te toquen los labios del spolier delantero. Aquí no queda otra que ir con mucho cuidado. Un saludo Responder
fernan´s Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola chicos! Me gustaría saber si alguien ha instalado sensores delanteros de aparcamiento a posteriori. Creo que los bajos del sline me lo estan pidiendo a gritos! No si si ademas sería posible que la información también saliera en la pantalla de mmi. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Saludos, yo los he puesto en la parte trasera, en un conce oficial. En la pantalla no se puede ver la imagen, sólo son acusticos los sensores a posteriori, tienes un post abierto de compañeros que lo estan intentando pero por ahora sólo se puede hacer con los a6, en el conce me dijeron tenia que modificar varios aparatos y que no merecía la pena por el coste. Responder
Jaimecaravaca Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 ¿Alguien ha puesto sensores de aparcamiento delanteros aunque no sean los originales de audi y no se pueda ver por el mmi?Alguna recomendación! gracias. Un saludo y Feliz navidad a todos!!!! Espero que os haya tocado la lotería y podais cambiar pronto de audi!!!!! :claugh: Responder
sergio_peralta Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 yo tambien estoy interesado en ponerlos. llamé a castellana wagen y me dijeron que sale por unos 700 Responder
sergio_peralta Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 tambien me dijeron que se veria en el dispay igual que cuando lo pides a fabrica. hablo del delantero y trasero no se lo veis vien de precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.