Seak Oink Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola a tod@s! Al reposabrazos de mi A4 avant se le ha roto la pequeña manecilla para abrir la tapa donde metemos los mecheros, básicamente, jejeje. A parte de estar muy cabreado con los pobres materiales con los que hacen los interiores (también se me rompió la maneta de la guantera y con un uso muy esporádico) quiero preguntar lo siguiente: Existe un recambio para cambiar sólo la apertura, o tengo que cambiar todo el reposabrazos? Si es que si que existe, me podéis indicar cómo se cambia? (aparentemente no veo tornillos o piezas montadas a presión y no se por dónde empezar). Saludos, Gerard Responder
cesaravant Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 hola buenas,jejeje a mi me paso lo mismo no te preocupes es una chorrada, levantas la tapa y al fondo donde va cojido aprietas las guias hacia dentro y te saldra el la tapa entera, luego una vez sacada kitas la tapa inferior de plastico tirando hacia fuera y veras la pieza rota es mu facil de sacarla pero con paciencia la pides en recambios y listo,lo que no me se la ref. un saludo. <_< Responder
Turbo1.8 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 No he visto despiece de la tapa pero por si te sirve Ref de la tapa: 8E0-864-245 Esa es la generica, abria que saber cual es la tuya, color, tapizado...... sobre los 40€ Responder
mucho guille Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 yo la arregle con un iman,y de cine,seguro que no vuelve a fallar, Responder
Seak Oink Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Carai, parece fácil. Esta tarde lo desmonto, muchas gracias! Lo del imán es buena idea, también lo miraré, aunque a lo mejor si está el brazo levantado podría abrirse, no? Responder
mucho guille Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Carai, parece fácil. Esta tarde lo desmonto, muchas gracias! Lo del imán es buena idea, también lo miraré, aunque a lo mejor si está el brazo levantado podría abrirse, no? no se con el que tu pongas,pero con el mio,subo y bajo el apoyabrazos cojiendolo de la tapa,ASIque te aseguro que el mio no se abre con tanta facilidad, Responder
Domin Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Carai, parece fácil. Esta tarde lo desmonto, muchas gracias! Lo del imán es buena idea, también lo miraré, aunque a lo mejor si está el brazo levantado podría abrirse, no? no se con el que tu pongas,pero con el mio,subo y bajo el apoyabrazos cojiendolo de la tapa,ASIque te aseguro que el mio no se abre con tanta facilidad, Pues pedazo de iman que has puesto! Yo he cambiado la tapa ya unas 3 veces y ya no la cambio mas... asi que puede ser una buena idea lo del Iman.... Algun iman en especial guille maravillas? jejeje Saludos! Responder
mucho guille Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 lo mas facil es uno de purta de cocina por ejemplo,lo atornillas a la base y la chapita a la tapa,tambien tienes otros tipo de cierre que no son de iman si no de presion, Responder
Seak Oink Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Que barbaridad de imán!!! Si pones una SD se te debe formatear entera!! JAUJAAUAJ! Gracias. Cuando lo haya hecho, os digo Responder
Seak Oink Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 hola buenas,jejeje a mi me paso lo mismo no te preocupes es una chorrada, levantas la tapa y al fondo donde va cojido aprietas las guias hacia dentro y te saldra el la tapa entera, luego una vez sacada kitas la tapa inferior de plastico tirando hacia fuera y veras la pieza rota es mu facil de sacarla pero con paciencia la pides en recambios y listo,lo que no me se la ref. un saludo. Ayer intenté sacar la tapa y parece que no entiendo esto de "aprietas las guías hacia dentro". No me salió. No hice demasiada fuerza, todo hay que decirlo. Adjunto foto por si no es el mismo modelo que el vuestro (tengo un A4 Avant B7). Responder
taras bulba Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 hola buenas,jejeje a mi me paso lo mismo no te preocupes es una chorrada, levantas la tapa y al fondo donde va cojido aprietas las guias hacia dentro y te saldra el la tapa entera, luego una vez sacada kitas la tapa inferior de plastico tirando hacia fuera y veras la pieza rota es mu facil de sacarla pero con paciencia la pides en recambios y listo,lo que no me se la ref. un saludo. :drool: Ayer intenté sacar la tapa y parece que no entiendo esto de "aprietas las guías hacia dentro". No me salió. No hice demasiada fuerza, todo hay que decirlo. Adjunto foto por si no es el mismo modelo que el vuestro (tengo un A4 Avant B7). A mi me acaba de pasar hoy... Al ir a guardar un boligrafo, al pulsar sobre la pestaña de apertura/cierre ha sonado 'clack' y uno de los soportes de plástico de la misma se ha roto, con lo que ahora no se aguanta cerrada al levantarla. ¿Alguien sabe la referencia de esta pieza? Gracias! Responder
Kzetas Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 Buenas otro usuario con el mismo problema. solucionado . super fácil,la pieza en cuestión la conseguí por Amazon ,si es cierto que sobresale un poco más quien la original ,pero por lo menos hace su función. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.