lumee Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 (editado) vereis he comprado unas llantas pensando que valdria a mi coche y no me sirven, ya que son 5x100 y ET 40, me han dicho que son para los TT, ruego me hagais saber si es asi, y todo caso si hay algun interesado las tengo a la venta en el foro de compraventa, estan en sus cajas sin estrenar. Editado 20 de Diciembre del 2009 por lumee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bak Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 necesitas separadores porque irán muy metidas hacia dentro y te tocan no? con 1cm delante y detrás, tendrás suficiente. De todas maneras podrás consultar medidas en tiendas tuneras o incluso en Feuvert, Norauto, etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 vereis he comprado unas llantas pensando que valdria a mi coche y no me sirven, ya que son 5x100 y ET 40, me han dicho que son para los TT, ruego me hagais saber si es asi, y todo caso si hay algun interesado las tengo a la venta en el foro de compraventa, estan en sus cajas sin estrenar. No te han engañado,los TT llevan 5x100,lo unico lo que dice el compi, que el ET para que no toque tiene que ser 35,pero lo arreglas con unos separadores que te cuesta muy poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reustuning Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 vereis he comprado unas llantas pensando que valdria a mi coche y no me sirven, ya que son 5x100 y ET 40, me han dicho que son para los TT, ruego me hagais saber si es asi, y todo caso si hay algun interesado las tengo a la venta en el foro de compraventa, estan en sus cajas sin estrenar. Buenos dias, sineto decirte que efectivamente te han dado mal el ET, que eçtendria que ser 40, y mas en el TT que ya de por si lleva las llantas muy metidas para dentro. Un saludo :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2009 Ahora ya que estás, aprovecha... separadores delante, y separadores un poco más anchos detrás, y asi lo dejas gordote gordote :crying_anim: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.