toletum_s3 Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 (editado) en Club Audi S3 se hablo de fundas en su momento. te paso el enlace por si a alguien le interesa. un saludo http://www.clubaudis3.com/viewtopic.php?f=1&t=2447&hilit=funda+a+medida Editado 26 de Agosto del 2012 por toletum_s3 Responder
Jose Tortola Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Supongo que contáis con ello, pero tened muy en cuenta que para tapar con la funda el coche, el coche debe estar limpio impoluto y sin polvo, o de otra manera el movimiento de la funda sobre le coche al colocarla (o incluso si le da el viento una vez puesta, la batida que provoca el viento) arrastrará el polvo por la pintura y creará swirls. Saludos. Responder
Damian Quattro Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2012 Hoy encontre en una tienda de repuestos por treinta euros y para tapar el coche no creo que esta mal la cosa, que pena que la de Audi valga un paston y no veo manera de sacarsela y con un buen descuento,jejeje,ASI que me tendre que conformar con una normalita para tapar mi nuevo A4 que la semana que viene disfrutare x fin si dios quiere.Saludos. Responder
Robertito Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Yo compré una en el lidl muy barata hace un año y medio. Hace unos meses la volvieron a sacar a la venta, lo malo es que estas ofertas del lidl es que duran muy poco las existencias Responder
Churro26 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Mi padre lleva años tapando el coche en el garaje y a la larga se nota, eso si, funda cara, tengo otra mala y no me gusta demasiado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.