alex3.2 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Voy a montar un interfaz multimedia al rns-e y He visto por ahi que se le puede meter un cd y desbloquear las imagenes en movimiento,donde podria conseguir ese cd o de donde descargarlo para grabarlo? Muchas gracias Responder
ULTIMATECARAUDIO Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola, soy nuevo por aki, pero por lo que yo se se hace mediante un interface. No con un cd. Responder
demon Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Hola, soy nuevo por aki, pero por lo que yo se se hace mediante un interface. No con un cd. alex tiene razon , se puede hacer un cd para liberarlo sin necesidad de ningun interface. tb hay el interface pero el cd es gratis Responder
alex3.2 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Si, lo he leido en algun lado, pero ahora no lo encuentro y lo busco porque es gratis, si te ahorras 100€ buenos son, alguien k me pueda ayudar? Responder
demon Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 creo recordar que tienes que grabar un cd con unos archivos que descargas de ... ( por el foro esta ) , y un archivo del cd de navegacion y grabas el cd .... yo tampoco lo recuerdo muy bien ... pero por ahii van los tiros Responder
powersampo Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 yo tambien estoy interesado en ese cd. pues tengo un interface puesto y me estaba funcionando pero de repente me ha dejado de funcionar en movimiento solo si estoy parado . un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.