Mr.Natural Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Buenas tios,pues creo el hilo,por que el pasado miercoles,con las fuertes nevadas y el mal tiempo que nos azota,al ladito de casa,ya apunto de llegar a la cochera,me dispongo a dar una rotonda y con el hielo que se habia formado me pego un patinazo el coche y me fui directo al bordillo y contra una farola con el lateral del coche...resultado: la rueda trasera derecha quedo torcida,con lo que el coche no se puede conducir y un buen besito en la puerta trasera y la defensa.... ¿Me podeis dar informacion sobre si es muy caro el arreglo? ¿Hay algun brico de como cambiar el puente trasero tu mismo? GrAcias y salu2!! Responder
Portugues Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Puede ser que no sea el puente completo,si no una de las cogidas del buje...No se si me explico...A ver si encuentro una foto del puente y te lo explico mejor. Lo fundamental es que tu estas OK y no te ha pasado nada. Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 MR,el tuyo es quattro o no?,ya que el eje es diferente... Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Mira,este es un eje normal: Puede ser que tengas malo el silenblock de la suspension,pero yo me decantaria por la pieza marcada con el nº 1. Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Portugues, si no me equivoco, la pieza que marcas como nº1, en nuestros coches va soldada al puente. saludos Responder
Portugues Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Puede que no de maya explicado bien,me refiero a que se haya doblado la pletina Ttoni,Que con el golpe no me extrañaria nada...Lo que si me sorprende es que no se haya doblado el aro de la llanta o el cubo-Nucleo de la misma... Un saludo.Portugues. Responder
V6_for_life Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Yo en mi ibiza prepare algo parecido, tenia atras tambores, y solo doble la pieza q va anclada al puente tras la pieza nº1... al final puse discos de un toledo GT que encajaban a la perfeccion, solo los 4 tornillos que la sujetaban y pista, TDI 90 con discos atras... y tb le puse delante los discos del 110.... un brico muy bueno Responder
Mr.Natural Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Puede que no de maya explicado bien,me refiero a que se haya doblado la pletina Ttoni,Que con el golpe no me extrañaria nada...Lo que si me sorprende es que no se haya doblado el aro de la llanta o el cubo-Nucleo de la misma... Un saludo.Portugues. La llanta esta bien,apenas toco ,sobretodo pego la goma..pero la rueda quedo girada del todo.En cuanto al coche es traccion delantera Portugues,¿No me valdria el puente del Quattro? A ver si puedo hacer unas fotos y os enseño el resultado... salu2 Responder
julioa4 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 no creo q ayas doblado el puente, pero de todos modos si es el puente tampoco es muy complicado de cambiar, eso si, te tiraras una mañana entera por lo menos.... si fueras de valencia no tendria inconveniente en ir a ayudarte, un saludo y suerte! espero q no sea el puente, julioa4 Responder
Mr.Natural Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 no creo q ayas doblado el puente, pero de todos modos si es el puente tampoco es muy complicado de cambiar, eso si, te tiraras una mañana entera por lo menos.... si fueras de valencia no tendria inconveniente en ir a ayudarte, un saludo y suerte! espero q no sea el puente, julioa4 Ojala sea asi..a ver si puedo subir unas fotos de la jugada y a ver en que se queda,pero no es el mejor momento para que pase esto.. Muchas gracias por los animos socio! SaLU2 Responder
Rf20vT Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Depende de la velocidad y la forma del impacto, pero ya te digo que el mio dobló hace un año y por los mismo motivos (hielo y bordillo). Y doblar un puente es relativamente fácil, para eso está, es igual que un trapecio en un Mcpherson, es un punto fusible para evitar daños estructurales. Saludos Responder
Mr.Natural Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Depende de la velocidad y la forma del impacto, pero ya te digo que el mio dobló hace un año y por los mismo motivos (hielo y bordillo). Y doblar un puente es relativamente fácil, para eso está, es igual que un trapecio en un Mcpherson, es un punto fusible para evitar daños estructurales. Saludos La velociad,pues unos 40 km/h que para el estado de la calzada era ir un "poco fuerte" jeje y el coche pego completamente de lado contra el bordillo..Por cierto Rafa,no harias brico sobre el cambio del puente no? (me supongo que lo cambiastes tu :claugh: ) salu2 Responder
Rf20vT Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Depende de la velocidad y la forma del impacto, pero ya te digo que el mio dobló hace un año y por los mismo motivos (hielo y bordillo). Y doblar un puente es relativamente fácil, para eso está, es igual que un trapecio en un Mcpherson, es un punto fusible para evitar daños estructurales. Saludos La velociad,pues unos 40 km/h que para el estado de la calzada era ir un "poco fuerte" jeje y el coche pego completamente de lado contra el bordillo..Por cierto Rafa,no harias brico sobre el cambio del puente no? (me supongo que lo cambiastes tu :claugh: ) salu2 Igual que yo entonces, yo iría a 10 km/h más como mucho. No tengo fotos del cambio de puente, lo hicimos en el taller donde me lo hicieron de chapa. Saludos! Responder
minerox Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 put*s piños.... yo aun voy sin parachoques trasero a la spera k mi colega se recupere y me pinte el que pille en el desguaceeeee.....put* DINEROOOOO Responder
Mr.Natural Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 put*s piños.... yo aun voy sin parachoques trasero a la spera k mi colega se recupere y me pinte el que pille en el desguaceeeee.....put* DINEROOOOO Como dice Portugues,lo importante es estar OK :claugh: yo por el momento esta el coche en la cochera y posiblemente le quite el seguro y "poco a poco" intentar lavarle un pelin la cara y a ver si algun dia,espero no dentro de mucho,vuelva a ver la luz del sol Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.