carlitos46 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola, ayer Sabado, aproximadamente a las 7 de la mañana, en la calle Garcilaso, con Avd. Meridiana, iva detras de un A6 negro muy bonito, con los pilotos tipo LED y leds blancos en la matricula, nose que me dio que podia ser del foro... Alguno de vosotros era?? Un saludo carlitos46 Responder
a34323 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Pues yo no era.... Feliz Navidad Carlos! Responder
toni9192 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 A esa hora estabamos ya casi quedando pal Kinepolis jeje, que exagerao.. S2 Carlitos Responder
carlitos46 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 No me l restregeis... que ya se dond estabais jajajaaj y no pude ir. Espero que lo pasaseis muy bien Bueno Feliz Navidad a los dos Emilio en semana santa voy pra allá como un rallo eh!! un Abrazo carlitos46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.