CBR125 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola a todos Tengo un A4 B6, que suele dormir en parquing. Este fin de semana he subido a esquiar, el termometro del coche lo he llegado a ver a -19º, si aunque no os lo creais. El tema es que lo aparque a las 9:00 , y al cogerlo a las 14:00 h el coche no arrancaba, la bateria estaba bien, y de hecho fue forzado el motor de arranque, que conseguí que arrancara. Aunque para hacerlo estube un rato, y el coche saco un humo increible, Me daba una pena ......... He estado mirando por el post, y he visto que se habla que el fallo de un inyector, (El inyector que lleba el sensor (Injector inteligente)), puede ser el causante de que al coche le cueste arrancar. Otra cosa es que sea por el frio, simplemente que el gasoil se haiga empezado a helar, pero en el parquing habia mas coches y no tubieron problemas. ¿Que opinais? ¿Vale la pena que lo llebe al conce y les comente el tema? Un saludo y felices fiestas... Responder
jorgillo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Y no podría ser de los calentadores y eso produjo que el gasoil no se calentara lo suficiente para hacer la explosion? Responder
CBR125 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Podria ser un calentador. De hecho, hoy ha arrancado bien, pero hace un año me pasaron el VAGCOM y salio un error , me comentaron que era un inyector, y el coche a veces, sobretodo a cotas altas hace al accelerar en subida como unos silvidos . No se si ir al conce , que pasen el VAGCOM y me digan el que. Responder
Tolo Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Un calentador o varios... Cambia los 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.