rubentruja Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 hola a todos. soy un usuario nuevo del foro, he comprado hace dos meses un a4 b6 1.9tdi s-line. el coche esta de miedo y el anterior dueño lo compro nuevo con un moton de extras, salvo el ponerle apoyabrazos. llevo unos dias informandome sobre este accesorio, puesto que el ir a la casa a que te lo pongan es un hachazo seguro. he mirado en ebay y hay tiendas de alemania que te lo pueden enviar a españa. mi duda es si alguien ha comprado o ha visto el de imitacion, sale en 79€ mas el envio. en las fotos no tiene mala pinta pero me da miedo que luego llegue y sea una m****. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 yo he pillado un reposabrazos para el leon de mi mujer y la verdad es que no tiene mala pinta, cuando lo coloque ya colgare fotos y comentare que tal las calidades. De todas formas, si pones el enlace de ebay y lo vemos, igual te podemos ayudar algo mas Un saludo y bienvenido al foro :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentruja Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 este es la replica: apoyabrazos este el original: apoyabrazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 mira un post que abri hace poco sobre una tienda de madrid, que lo vendia en replica, bueno bonito y barato, ademas no se nota nada que es replica y es facilisimo poner!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Aqui es donde he pillado para el leon el mio, pero todavia no me ha llegado. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Aqui es donde he pillado para el leon el mio, pero todavia no me ha llegado. :ranting2: :ranting2: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentruja Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 al final despues de muchas vueltas por la red, compre el reposabrazos en la tienda de madrid que comentabas. es la replica, pero da bastante el pego. lo compre con tapizado en polipiel, puesto que mis asientos son sline. una vez montado queda de put* madre y por 100 euretes qu e le den al original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 podrias poner unas fotos? lo bueno de ese apoyabrazos es que la pieza para sujertarlo es casi igual que la original, y te olvidas de complicaciones al montarlo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Fotos!!! Yo estube a puntito de enchufarmelo, pero la cambie por los retros al final jejej. Una cosa... ¿como va enganchado? tenias la consola con el agujero para el original? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 lo bueno es que viene con el esqueleto y solo hay que recortar y atornillarlo a la placa que biene en el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 yo compre uno en ebay y me duro un suspiro por hay debe de haber un post mio de el roto..al final lo compre original porque el color beige no lo encontre por otro sitio y me quitaron en la casa 265 leureles pero leva luz y todo que mono es..jajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.